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PR+ denuncia que Javier Erro despilfarra miles de euros en empresas de publicidad.

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Los regionalistas recuerdan la contratación de varias empresas privadas para que le digan cómo conseguir inversiones por valor de casi 300.000 euros.
Miguel González de Legarra, PR+

Miguel González de Legarra, PR+

González de Legarra revela un nuevo gasto de 85.000 euros en publicidad para anunciar un suelo industrial que Erro ha convertido en un erial.

El Partido Riojano ha denunciado que el Consejero, Javier Erro, que ha cerrado 1520 empresas en los últimos años y ha desmantelado la pequeña y mediana empresa riojana, vuelve a despilfarrar miles de euros en un contrato con empresas de publicidad para anunciar unos terrenos industriales que ha convertido en eriales por su nefasta política industrial. Los regionalistas denuncian una nueva adjudicación de publicidad para anunciar suelo industrial por valor de 85.000 euros, a los que hay que sumar otras adjudicaciones por valor de casi 300.000 euros para que le digan a Javier Erro cómo atraer inversiones.

El presidente del PR+, Miguel González de Legarra, ha afirmado que Javier Erro “es responsable directo de haber convertido los polígonos industriales en eriales y de despilfarrar miles de euros en adjudicaciones a empresas de publicidad para que le digan qué tiene que hacer para atraer empresas“. Para González de Legarra “es penoso ver un nuevo concurso para despilfarrar 85.000 euros en publicidad para anunciar los miles de metros cuadrados que la ADER es incapaz de vender”. El diputado regionalista considera que es “una nueva forma de encubrir publicidad para comprar páginas y entrevistas en los medios de comunicación de La Rioja y con ello impedir que la nefasta gestión de Erro tenga difusión”.

El grupo regionalista subraya que Javier Erro se niega a dar los expedientes de contratación de las empresas a las que se adjudicaron estudios para decirle al Consejero cómo atraer empresas e inversiones; empresas que suelen hacer auditorías a medida para Gobiernos del PP, como el de Cantabria, y que se han llevado decenas de concursos de la ADER que han provocado la pérdida de millones en avales concedidos a empresas que cerraron en pocos meses.

Desde el PR+ denuncian que Javier Erro está gastando cantidades ingentes de dinero en empresas de publicidad en contratos menores que los regionalistas están investigando, ya que hay empresas, siempre son las mismas, que tienen decenas de facturas. Los riojanistas consideran indignante que miles de jóvenes se tengan que marchar de La Rioja en busca de empleo, cuando el Consejero del área se gasta cantidades ingentes en publicidad e informes que le digan cómo tiene que trabajar.

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