Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ pedirá que Ana Lourdes González explique sus viajes y gastos en el Senado.

0

Los regionalistas recuerdan que Ana Lourdes González tiene una actividad ínfima en el senado.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

La formación riojanista recuerda que la senadora Ana Lourdes González tiene la obligación de defender los intereses de La Rioja y no los de su partido.

El Partido Riojano ha anunciado que pedirá en el Parlamento de La Rioja que la senadora electa por la cámara riojana, Ana Lourdes González, explique sus gastos en el Senado, viajes realizados y el motivo de los mismos. Los regionalistas recuerdan que la señora González tiene una actividad parlamentaria ínfima, que se reduce a ocho preguntas escritas copiadas al resto de senadores del PP, y otras tres intervenciones desde el año 2011, cuando fue elegida por el Parlamento para representar a La Rioja.

La formación riojanista espera que tanto el Parlamento, como el Grupo Popular, den las explicaciones oportunas sobre el trabajo de la senadora, viajes y motivo de los mismos para conocer si eran realizados para cumplimiento de sus funciones de senadora electa por La Rioja o había otros. No entienden que Ana Lourdes González tenga tan poco trabajo en el Senado y tan pocas iniciativas en defensa de los intereses de La Rioja, cuando tenemos decenas de compromisos sin cumplir por parte del Gobierno Central en materias tan diversas como infraestructuras, justicia, agricultura o deuda histórica.

Los regionalistas subrayan que el PP habla mucho de transparencia pero sin embargo no la aplica en ningún momento y es hora de conocer el trabajo que hacen los senadores electos por La Rioja en el Senado, que son quienes tienen que llevar la voz de los riojanos a la Cámara Alta. Lamentan que Ana Lourdes González sea, con mucha diferencia, de las senadoras que menos trabajo hacen.

Desde el PR+ creen que
 en la que trasladó que algún senador le había entregado dinero para financiar la sede del PP en Logroño.

Compartir.

Comentarios cerrados.