Contacta   |   Afíliate   |  

El Helipuerto del San Pedro sigue sin construirse.

0

Los regionalistas recuerdan que Pedro Sanz comprometió esta infraestructura hace tres años.
Rubén Gil Trincado, PR+

Rubén Gil Trincado, PR+

Gil Trincado acusa al PP de cerrar la parcela del helipuerto para impedir aparcar a los usuarios del Hospital y beneficiar al parking privado.

El Partido Riojano ha denunciado que el Helipuerto del San Pedro sigue sin construirse después de haber sido prometido en varias ocasiones por Pedro Sanz en el Parlamento de La Rioja. Los regionalistas subrayan que se han trasladado pacientes campo a través desde la parcela del Helipuerto hasta el centro Hospitalario sin cumplir ninguna normativa sanitaria y en unas condiciones lamentables y recuerdan que en varias ocasiones han llevado estas denuncias a la cámara riojana con el silencia del Gobierno de La Rioja.

El Grupo Regionalista ha manifestado que el Gobierno cometió un gran error al no construir un helipuerto en el Hospital San Pedro cuando se construyó en el 2007, lo que ahora se esta pagando. La parcela que ahora se utiliza como supuesto Helipuerto y que es un simple patatal, sin ninguna seguridad, era utilizada por los usuarios del Hospital San Pedro como improvisado parking, durante varios años, hasta que al PP se le ocurrió vallarla con el claro objetivo de beneficiar al aparcamiento privado de pago que el Gobierno adjudico en la entrada del Hospital.

Rubén Gil, Diputado del PR+, ha afirmado que “la mala planificación sanitaria de Pedro Sanz y José Ignacio Nieto ha provocado que no tengamos un Helipuerto de uso sanitario y que tampoco contemos con un helicóptero medicalizado, somos la única Comunidad sin este servicio sanitario” para Rubén Gil es “absolutamente vergonzoso ver como se han trasladado accidentados desde la parcela del Helipuerto en camilla campo a través, ni ningún criterio sanitario, cuando es una actuación urgente y de bajo coste económico”

Para el PR+ parece que el Consejero esta más preocupado de firmar contratos de alta dirección y de dejar adjudicados contratos millonarios con empresas privadas sanitarias antes de que el PP salga del Gobierno, dentro de pocos meses.

Compartir.

Comentarios cerrados.