Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ se muestra seguro de que los resultados electorales “desautorizarán las previsiones del CIS”

0

González de Legarra ha manifestado que “tradicionalmente, la encuesta del CIS no es la que mejores resultados nos ha dado a lo largo de la historia”.
Miguel González de Legarra PR+

Miguel González de Legarra PR+

Cada semana estamos conociendo nuevas informaciones que modifican la intención de voto de los electores.

El presidente del Partido Riojano y candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Miguel González de Legarra ha expresado su confianza en que los regionalistas superarán ampliamente las previsiones recogidas en la encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que se ha hecho pública en la mañana de hoy.

González de Legarra ha manifestado que “tradicionalmente, la encuesta del CIS no es la que mejores resultados nos ha dado a lo largo de la historia y, casi siempre, ha pronosticado nuestra salida del Parlamento a pesar de que, reiteradamente, hemos demostrado que están equivocados, manteniendo nuestros dos escaños desde el año 1983, de forma ininterrumpida.”

“A nadie se le escapa,- ha afirmado González de Legarra-, que, hoy más que nunca, las encuestas electorales tienen una volatilidad extraordinaria puesto que el escenario político está en constante transformación. Cada semana estamos conociendo nuevas informaciones que modifican la intención de voto de los electores. En este caso concreto, hay que tener en cuenta que la encuesta está elaborada antes de conocerse el escándalo de Rodrigo Rato, el del presidente de la Diputación de Valencia, los nuevos datos de la financiación irregular del PP, o la salida de Monedero de Podemos… Estas circunstancias provocan que el número de electores indeciso sea todavía demasiado alto como para que demos por sentado que estas previsiones se puedan cumplir.

“En el caso del Partido Riojano, -ha concluido-, estoy seguro de que los resultados, una vez más, desautorizarán las previsiones de esta encuesta.”

Compartir.

Comentarios cerrados.