Contacta   |   Afíliate   |  

Saludo del Presidente

Quiero darles las bienvenida a nuestra web y les agradezco que se acerquen al Partido Riojano por este medio. Estoy seguro de que es el momento del Partido Riojano, es imprescindible un partido que se identifique con los riojanos y sólo persiga atender sus intereses. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mi, de trabajar con pasión por este proyecto. Me gustaría ser capaz de trasladarles lo importante que es el riojanismo para la vida de todos los riojanos.

170603EleccionesPR077PSomos un partido unido al que se pueden sumar todos aquellos que deseen ser útiles a los riojanos con aquellas propuestas que nos ayuden a crecer y a seguir trabajando con vocación de servicio para La Rioja. Esa es la única fórmula de éxito que conocemos; Trabajo, trabajo y más trabajo.

Por ello, me gustaría invitarles a conocer a esta gran familia que formamos los regionalistas y a participar en este proyecto, que pasa por representar y defender a los riojanos.

Espero que los riojanos nos perciban como un partido útil, un partido diferente que, de verdad, es capaz de responder a las necesidades reales que tienen. Un partido que se centra en los grandes temas y en los temas concretos que les afectan desde cada localidad. Todos los pueblos de La Rioja, de punta a punta, se merecen las mejores prestaciones. Para mí lo importante son las personas.

La política es vocación, yo me comprometo a hacer un trabajo serio, riguroso y honesto para ganarnos la confianza de los riojanos. Sé que desde el Partido Riojano podemos ofrecerles soluciones realistas a sus problemas. Gracias  por confiar en nosotros, gracias por acercarse a conocer al partido riojano.

 

Rubén Antoñanzas Blanco

Presidente del Partido Riojano