EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO HA DESPEDIDO CINCO SOCORRISTAS EN LAS NORIAS POR EL RECORTE HORARIO

EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO HA DESPEDIDO CINCO SOCORRISTAS EN LAS NORIAS POR EL RECORTE HORARIO
EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO HA DESPEDIDO CINCO SOCORRISTAS EN LAS NORIAS POR EL RECORTE HORARIO

Los riojanistas señalan a Concepción Gamarra y Javier Merino como los responsables de generar más paro con el despido de cinco trabajadores, para mantener sus caprichos personales. El PR+ subraya que además de despedir a 5 trabajadores y recortar dos horas el uso de las piscinas a los logroñeses, Gamarra obliga a pagar dos veces por usar las pistas de Tenis o el frontón. El Partido Riojano (PR+) ha revelado que la Alcaldesa de Logroño, ha despedido a cinco socorristas que venían trabajando en Las Norias y piscinas del Barrio del Cortijo por el recorte horario que ha impuesto el Partido Popular y que deja con dos horas menos de uso de las piscinas a los logroñeses. Señalan los riojanistas Gamarra solo sabe generar paro y despedir a cinco trabajadores, del sector juvenil, y además de haber aumentado de forma desproporcionada los precios de los abonados y usuarios a las instalaciones deportivas públicas. El Comité del PR+ en Logroño remarca que decenas de logroñeses están mostrando su malestar por el recorte horario en Las Norias en el Ayuntamiento y por escrito, ante una situación que solo pretende castigar la práctica deportiva y que muchas familias que no se pueden ir de vacaciones ni tres días por el paro y la subida de impuestos de la señora Gamarra y el PP se vean obligadas a tener dos horas menos de uso de algo tan básico como las piscinas de Las Norias o el Cortijo y estos recorte en el deporte y ocio afectan a miles de familias logroñesas. La formación riojanista en Logroño acusa a Gamarra de despedir a socorristas y eliminar horas de disfrute a las familias logroñesas a cambiar de mantener sus siete asesores que cuestan 265.000 euros, gastarse en entrevistas personales y redes sociales más de 150.000 euros. Desde el PR+ consideran bochornoso que el PP impida a los logroñeses el uso de las piscinas pero gaste 500.000 en los caprichos de la Alcaldesa. Señalan que sus caprichos han enviado al paro a cinco personas más de forma directa. El Comité del PR+ en Logroño desvela que además la señora Gamarra y sus tres Concejales de Deportes, Javier Merino, Felipe Royo y Augusto Ibañez, obligan a los abonados y usuarios de Las Norias a pagar dos veces por lo mismo, ya que ahora obligan a pagar a los ciudadanos por usar las pistas de padel, tenis o frontón. Señalan que el único animo del PP es recaudar dinero a costa del deporte y el ocio de los ciudadanos que ven como además de dejarles sin piscinas, Gamarra y Merino les cobran dos veces por hacer deporte y tener algo de ocio saludable.

Comparte esta noticia
Scroll