EL VIVIERO DE EMPRESAS HA TENIDO QUE SALIR DEL CENTRO TECNOLOGICO DE LA FOMBERA POR GRANDES GOTERAS
27 · agosto · 2013
Los regionalistas censuran a Pedro Sanz que esta mañana ha visitado las «nuevas» instalaciones del Vivero de empresas y señalan que son a las que han trasladado a las empresas por las goteras.
La formación riojanista pregunta a Pedro Sanz cuanto cuesta el alquiler de las instalaciones de la antigua Agencia del Conocimiento que están alquiladas a causa del mal estado del Centro Tecnológico.Rubén Gil Trincado, PR+
Los regionalistas preguntan a Pedro Sanz cuanto pagamos al mes todos los riojanos por volver a alquilar las antiguas instalaciones de La Agencia del Conocimiento por la mala gestión del PP en el Centro Tecnológico de La Fombera, un edificio con un sobrecoste escandaloso y que ahora tiene enormes goteras que impiden desarrollar la actividad de empresas riojanas de base tecnológica para lo que estaba destinado dicho centro.
Para el PR+ la situación de la I+D en La Rioja es lamentable y hay un desprecio a la ciencia por parte del Gobierno evidente, lo que ya están pagando miles de riojanos. Subrayan que el informe de la Fundación COTEC, de la que es patrono Javier Erro, demuestra que La Rioja no cumple ni con el 50% de los objetivos en investigación y desarrollo y que los puestos de trabajo relacionados con la ciencia están muy por debajo de la media nacional. Remarcan que las goteras de la Fombera son el mejor ejemplo de la gestión de Pedro Sanz en materia tecnológica y de impulso a la ciencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.