EL PR+ DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO DE UNO DE LOS ACCESOS MAS IMPORTANTES A CALAHORRA
12 · noviembre · 2013
El PR+ denuncia el estado de abandono de uno de los accesos más importantes a Calahorra, la prolongación de la calle Bebricio con el enlace de la N-232.
El Comité Local PR+ de Calahorra, exige al Alcalde de Calahorra, la pronta reparación del firme y de aceras, así como un servicio de mantenimiento más regularizado, ya que la IMAGEN Y SEGURIDAD DE NUESTRA CIUDAD tiene que estar en consonancia con » Ciudad Bimilenaria, comercial y de la verdura».Margarita Aldama, PR+
El PR+ no entiende como Calahorra pueda tener unos ACCESOS a nuestra ciudad tan LAMENTABLES, como ocurre con la prolongación de la Calle Bebricio hasta el hospital FHC, el estado del asfalto y aceras es PÉSIMO.
Ofreciendo un aspecto de ABANDONO DE LA CIUDAD, provocado por una falta de MANTENIMIENTO REGULARIZADO del asfalto y aceras, etc.
Abandono que una y otra vez, dejan en evidencia tanto el Alcalde, Javier Pagola como su Equipo de Gobierno del PP de nuestra ciudad.
La portavoz regionalista en el Ayto de Calahorra, Marga Aldama, denuncia el «estado LAMENTABLE de unos de los accesos más importantes que tiene nuestra ciudad, tanto para dirigirse a Logroño como de conexión con la variante de Navarra, además de ser una de las zonas más transitadas por vecinos foráneos tanto para ir a consultas del hospital FHC, residencia de ancianos, Tanatorios y gran área comercial»
La imagen DE ABANDONO que ofrece nuestra ciudad a sus visitantes, no solo afecta a su Casco Antiguo, sino que se extiende a zonas de expansión urbana, destinadas a áreas comerciales, o socio-sanitarias, que miles de personas tienen que utilizar por necesidad y que su paso por las mismas hace inevitable se llevan una imagen de nuestra ciudad que no corresponde con su protagonismo.
El Comité local del PR+ en Calahorra, exige al Alcalde de Calahorra, la pronta reparación del firme y aceras, así como crear un mantenimiento regularizado de todas las calles de la Ciudad, de manera que no lleguen a estados de deterioro tan acusado, que repercute directamente en la imagen que queremos vender de nuestra ciudad, así como por la seguridad de los viandantes y porque también supondrá mayor repercusión económica en las arcas municipales cuanto peor sea el estado de mantenimiento de las mismas.
El Partido Riojano, apuesta por defender una IMAGEN SEGURA Y DE CALIDAD de Calahorra, que esté a la altura con «CIUDAD BIMILEARIA, COMERCIAL Y DE LA VERDURA», además de ser la capital de La Rioja Baja y 2ª ciudad por población de nuestra Comunidad Autónoma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.