GAMARRA MIENTE A TODOS LOS LOGROÑESES CON LA NECESIDAD DE TIRAR EL TÚNEL DE DUQUES DE NÁJERA.
20 · febrero · 2014
El Comité del PR+ lamenta los continuos cambios de opinión de Gamarra y ven la mano negra de Pedro Sanz por detrás. Resaltan la necesidad de que los ciudadanos opinen y acusan al PP de tener miedo a preguntar.Gloria León y Julio Revuelta, PR+
Los riojanistas subrayan que Gamarra es la alcaldesa que ha frenado el soterramiento después de años de trabajo de otros alcaldes de diferentes colores políticos.
El Partido Riojano (PR+) ha señalado que la alcaldesa de Logroño está engañando de forma constante a todos los logroñeses incidiendo en la necesidad de derribar el túnel de Duques de Nájera. Señalan que sus continuos cambios de opinión demuestran que no tiene ideas, ni proyecto, ni dirección propia y sospechan que detrás de los continuos vaivenes de Gamarra está la mano negra que teledirige el Ayuntamiento y que no es otra que la de Pedro Sanz.
El Comité del PR+ en Logroño subraya que no es cierto que para obtener nuevas parcelas haya que derribar el túnel y lamentan que Gamarra haya parado el soterramiento en la ciudad de Logroño y vaya a finalizar en la Fase I. Destacan que varios alcaldes han trabajado durante años para lograr el proyecto del soterramiento, cuyo principal enemigo es el Gobierno Central. Todos los alcaldes sumaron al proyecto, por encima de colores políticos, a excepción de Gamarra que ha tirado el trabajo de años por la borda.
Para la Portavoz regionalista en Logroño Gloria León, «tirar el túnel supone un gasto innecesario. Nadie entiende que se destruya lo que funciona y que da un excelente servicio» Gloria León recuerda que «El PR+ está ofreciendo razones por las que se debe mantener dicha infraestructura, sin embargo Gamarra y el PP todavía están por dar una razón que justifique su derribo»
La formación riojanista ha reiterado su propuesta para impulsar la conexión entre Portillejo y el Cuarto Puente, ya que conectaría varias zonas de Logroño con gran densidad de población como son los barrios de Valdegastea y Portillejo-Avenida de Burgos con El Cubo y todo el entorno de General Urrutia y Carmen Medrano. Los recursos públicos están para ser bien utilizados y sobre todo para valorar la opinión de los afectados y de todos ciudadanos en general, aunque está claro que Gamarra vive de espaldas a sus ciudadanos y bajo las órdenes de Pedro Sanz.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.