GIL DE GÓMEZ ANUNCIA LA COMPRA DEL EDIFICIO NUEVO CINEMA Y SU REHABILITACIÓN INTEGRAL PARA 2015
6 · junio · 2014
EL PR+ en Arnedo vuelve a conseguir nuevas inversiones que ponen en valor la ciudad, el patrimonio y la cultura.Jesús Gil de Gómez, PR+
Gil De Gómez destaca que el Nuevo Cinema será la sede principal de La Rioja Tierra Abierta en 2015.
El Teniente de Alcalde de Arnedo el Regionalista Jesús Gil de Gómez ha anunciado hoy la compra del Edificio Nuevo Cinema y su rehabilitación integral para 2015, donde acogerá como sede principal la exposición La Rioja Tierra Abierta, que este año girara en torno al Siglo XX, donde el cine adquirió su mayor protagonismo.
Para Jesús Gil De Gómez «hoy es un día especial para Arnedo y tras varios años de trabajo lo que parecía un sueño se ha convertido en una realidad» El Dirigente regionalista ha considerado que además «Arnedo vuelve a demostrar su respeto por el patrimonio y pone en valor la cultura, la ciudad va a contar con un nuevo centro de referencia cultural, que sin duda es un gran noticia para todos los arnedanos»
La formación riojanista destaca que el Nuevo Cinema tiene una superficie útil de 1775 metros cuadrados y se sitúa en una zona emblemática de la ciudad. La Exposición La Rioja Tierra Abierta subrayara a Arnedo como una cabecera de Comarca de referencia, con gran dinamismo y una nueva llegada de inversiones, gracias al impulso de gobierno del PR+. Consideran que Arnedo es una locomotora económica y que además ha sido capaz de bajar impuestos y lograr inversiones fundamentales como el nuevo Colegio.
El PR+ recuerda la exposición La Rioja Tierra Abierta tendrá también al sector del calzado como pieza básica y esperan que todas estas buenas noticias se conviertan en base de creación de empleo e inversiones para los arnedanos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.