El PP ha cerrado los polideportivos de Logroño este verano.
8 · julio · 2014
El Comité del PR+ en Logroño está recibiendo la queja de los usuarios por no poder reservar frontones o pistas para practicar diferentes deportes.Gloria León, PR+
Los regionalistas destacan que en la Ciudad Europea del Deporte se cierran polideportivos, frontones y pistas deportivas para los logroñeses.
El Partido Riojano ha denunciado que el PP ha cerrado varios polideportivos de Logroño durante el verano lo que está impidiendo a cientos de logroñeses poder reservar frontones o pistas polideportivas para practicar diferentes modalidades deportivas como frontenis. Los regionalistas están recibiendo quejas de los usuarios de los polideportivos que ven como no pueden disfrutar de las instalaciones deportivas que hicieron otros alcaldes de Logroño, ya que la actual Alcaldesa cierra los polideportivos que otros construyeron. Destacan que las únicas instalaciones abiertas en verano son Las Norias, el resto están cerradas.
El Comité del PR+ lamenta que muchos usuarios tengan que salir de Logroño hacia otros municipios para poder practicar deportes como frontenis, pala o fútbol sala; incluso hay ciudadanos que se desplazan a pueblos de la Rioja Alavesa que sí disponen de frontones abiertos durante el verano. Recuerdan además que los usuarios pagan por el uso de las instalaciones deportivas, ya que el PP ha impuesto el cobro por cualquier deporte y lo está utilizando como una fórmula para aumentar la recaudación en el consistorio.
Para la portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, «el PP, en vez de facilitar e impulsar la práctica deportiva, cierra durante todo el verano las instalaciones que otros crearon con el trabajo de años». Gloria León ha afirmado que el Polideportivo Titín III «también estará cerrado hasta el 1 de septiembre, lo que es un error de bulto que perjudica a muchos logroñeses». La Portavoz regionalista ha considerado que «las instalaciones deportivas que construyó el PR se hicieron para disfrute de los ciudadanos, no para estar cerradas»
El PR+ resalta que la Ciudad Europea del Deporte es la única que cierra sus polideportivos durante todo el verano (no contratan personal y por lo tanto generan más desempleo). Los riojanistas consideran que Logroño, que es la ciudad con más concejales de deportes de España, ya que contamos con tres: Javier Merino, Felipe Royo y Augusto Ibáñez, es incapaz de poner al servicio de los logroñeses unas instalaciones modélicas en el ámbito deportivo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.