Gamarra no ha comenzado ni uno solo de los 28 proyectos del Plan de Infraestructuras de Logroño
1 · agosto · 2014
Los regionalistas consideran que la Alcaldesa será la primera en la historia de la ciudad que no dejara ni una sola infraestructura hecha en cuatro años.Gloria León y Julio Revuelta, PR+
El Comité del PR+ afirma que es fundamental la conexión de Portillejo con el Cuarto Puente o la Calle Piqueras.
El Partido Riojano ha denunciado que la Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, no ha comenzado ni uno solo de 28 proyectos anunciados en el Plan de Infraestructuras de la ciudad para los próximos diez años. Recuerdan que hace más de siete meses que el PP presento el Plan de infraestructuras y en este tiempo no se ha hecho nada, ni tan siquiera planos o infografías.
El Comité del PR+ en Logroño que hay proyectos avanzados por el anterior Equipo de Gobierno del Partido Riojano y que el PP ha sido incapaz de copiar y desarrollar el trabajo ya realizado. Consideran que la falta de trabajo es el motivo principal para que las nuevas infraestructuras de la ciudad, en muchos casos imprescindibles, estén paradas desde hace más de tres años. El Concejal de Desarrollo Urbano, señor Sáez Rojo, es sin duda el Concejal que peor ha llevado el área en las últimas legislaturas y su falta de trabajo es más que comentada en el Ayuntamiento.
Gloría León portavoz del PR+ en Logroño ha manifestado que «la Alcaldesa de Logroño va a pasar a la historia de la ciudad como la única que no ha hecho ni una solo nueva infraestructura para los logroñeses, cosa que si realizaron todos los anteriores Alcaldes»La Coordinadora Territorial del PR+ ha señalado que la conexión de «Portillejo con el cuarto Puente o la Calle Piqueras son fundamentales para el desarrollo de la ciudad, pero la incapacidad y falta de trabajo del PP ha hecho perder años de trabajo»
Los regionalistas afirman que no se ha generado ninguna nueva infraestructura en la ciudad, en ninguno de los barrios, ni se ha dotado a Logroño de mejoras sustanciales en la comunicación de la ciudad. Recuerdan que con el PP revientan las tuberías de agua potable por falta de mantenimientoy Gamarra ni tan siquiera se dedica a reparar las calles. Consideran que el Plan de Infraestructuras del PP es papel mojado y en esta legislatura no vamos a ver ningún proyecto en marcha ya que no se les va a dotar presupuestariamente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.