PR+ considera que los San Mateos han sido muy flojos por la evidente falta de trabajo del PP
30 · septiembre · 2014
El Comité regionalista anuncia su compromiso de cambiar las Fiestas de arriba abajo en 2015 con la entrada del PR+ al Ayuntamiento y se compromete a la vuelta de la Fuente del Vino.Gloria León, PR+
Los riojanistas preguntas a Concepción Gamarra si las carrozas fueron alquiladas.
El Partido Riojano considera que los San Mateos han sido muy flojos por la falta de trabajo del PP, con un programa donde no existe ni una sola novedad y solo funciona lo que el PR+ dejo hecho con anterioridad. Los regionalistas han tildado el desfile de carrozas de patético, peor aún que el año pasado y sin ninguna carroza que tenga algo que ver con las fiestas de la vendimia, con el agravante de la intervención de Emilio del Río para otorgar los premios antes del desfile para impedir los pitos tanto a la Alcaldesa de Logroño como al propio Consejero de Presidencia.
El Comité regionalista recalca que sin embargo las peñas de Logroño, Casas regionales, gigantes y cabezudos, grupos de folclore y culturales, hosteleros así como los logroñeses han hecho una gran labor para tapar el fiasco de programa elaborado por el Concejal de Fiestas Pedro Muro. Lamentan que Concepción Gamarra despilfarrase en San Mateo 55.000 euros en publicidad para sí misma y sin embargo les quite a las peñas, gigantes y cabezudos o casas regionales las ayudas.
La Portavoz del PR+ Gloria León ha anunciado que «en 2015 le vamos a dar la vuelta entera al programa de San Mateo, los logroñeses merecen algo mucho mejor y de consenso, un programa completo que represente a una gran ciudad como es Logroño» Gloria León ha recalcado que «con el PR+ volverá la Fuente del Vino y el desfile de carrozas se potenciará de forma muy importante ya que es el acto más seguido por los logroñeses y representa la vendimia»
El PR+ ha preguntado a la Alcaldesa si las carrozas fueron alquiladas días antes del desfile y muestran su extrañeza de que ninguna tendría alusión a las Fiestas de la Vendimia y parecían más propias de carnaval o de navidad. Además han señalado la mala organización en varios actos, mala comunicación por parte del Ayuntamiento de Logroño con los logroñeses, cuando sin embargo la Alcaldesa llevaba pagados varios fotógrafos y periodistas gracias al despilfarro de 55.000 euros en publicidad y propaganda propia. Los regionalistas finalizan pidiendo a Gamarra que explique cuantos altos cargos del PP han acudido gratis a los toros, la pelota o las barracas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.