La Alcaldesa de Nájera reconoce que incumple su propias normativas.
25 · marzo · 2015
Los regionalistas consideran que las actuaciones de la Alcaldesa demuestran su incompetencia.Miguel González de Legarra y Julio Revuelta, PR+
El Partido Riojano ha destacado que la Alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, reconoce que incumple sus propias normativas en la tramitación de las licencias para Najerafórum y se queda tan ancha al decir que «El Consistorio no se va a sancionar a sí mismo» una afirmación que los regionalistas consideran denigrante, vergonzosa y que subraya la incompetencia de la Alcaldesa.
Los regionalistas, que han trasladado al Parlamento de La Rioja el derrumbe de parte del techo de Najerafórum, van a presentar varias actuaciones para conocer si el Gobierno de La Rioja tiene previsto abrir una investigación sobre lo sucedido en la construcción de un edificio pagado con dinero público, cuyo presupuesto total fue de 719.000 euros de los cuales el Ejecutivo de Pedro Sanz pago más de 450.000 euros. Quieren conocer también si se van a producir sobrecostes en las obras ante las mejoras y reparaciones urgentes que se han tenido que realizar.
El Partido Riojano considera que un dirigente político no puede saltarse las normativas y competencias municipales y decir que no pasa nada. Tramitar la licencia ambiental un mes después de abrir Najerafórum es algo totalmente fuera de lugar y que puede ser considerado como infracción grave, pero sobre todo es algo que demuestra un funcionamiento anómalo y sin ningún control en el Consistorio de Nájera.
Desde el PR+ manifiestan que las declaraciones de la Alcaldesa de Nájera la inhabilitan políticamente y esperan que, cuando menos, las rectifique y pida perdón a sus vecinos. Recuerdan que cuando un vecino hace algo fuera de la legalidad se le sanciona y parece que la Alcaldesa no se aplica el mismo baremo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.