El PR+ presenta una candidatura decisiva para el cambio político en Logroño
11 · abril · 2015
Candidatura Ayuntamiento LogroñoRubén Antoñanzas, candidato regionalista a la alcaldía de Logroño, ha elegido para su candidatura «gente comprometida que no ve la política como un medio para enriquecerse sino para luchar por los intereses de los ciudadanos».
Rubén Antoñanzas ha afirmado que «es una lista ganadora, es una lista de personas que conocen y quieren cambiar Logroño.
El Partido Riojano ha presentado la candidatura completa al Ayuntamiento de Logroño, candidatura liderada por Rubén Antoñanzas y en la que le secundan Sara San Juan, abogada logroñesa, Jesús Fernández De Miguel, Ingeniero, Gloria León, Coordinadora Territorial del PR+ en Logroño y Amaya Antón, Licenciada en Derecho y relacionada diferentes colectivos y ONG’s. Los regionalistas han renovado prácticamente en su totalidad su lista municipal, donde repite Luis Ignacio Martínez Legón, presidente de la Asociación de vecinos de La Estrella, Felisa Alonso, Alexis Palacios y Sonia Lasanta.
Rubén Antoñanzas ha afirmado que «es una lista ganadora, es una lista de personas que conocen y quieren cambiar Logroño, podemos obtener la Alcaldía en esta situación política y a por ello vamos». Antoñanzas ha destacado también la incorporación a la candidatura del ingeniero logroñés Rubén Eguiluz, que «está trabajando a 9000 kilómetros de Logroño, es un ejemplo de joven que se ha tenido que marchar y el PR+ va a trabajar para que vuelvan todos». El candidato regionalista ha dicho que «hoy empieza el final de la mayoría absoluta, hoy empieza el final de muchos que no han defendido a Logroño, empieza el final de los que defienden intereses que en nada son buenos para Logroño».
Rubén Antoñanzas ha destacado que se incorporan a la candidatura «empresarios, autónomos, comerciantes, personas relacionadas con el deporte, representantes de peñas y casas regionales. En definitiva, un fiel reflejo la sociedad logroñesa actual reunida en una candidatura, en la que la gran mayoría no ha participado con anterioridad en ninguna actividad política». Antoñanzas ha querido reconocer la valía de Julio Revuelta, anterior alcalde de Logroño, y que ocupa el último puesto de la candidatura como gesto de apoyo y que aporta su valiosa y provechosa experiencia.
El candidato regionalista ha agradecido a todos los componentes de la candidatura que le acompañen en este «ilusionante proyecto de construir un Logroño mejor», candidatos a los que ha dirigido el siguiente mensaje: «Soñad con el mejor Logroño que podáis imaginar, pero sobretodo, luchad por conseguir vuestros sueños«.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.