EL PARTIDO RIOJANO SE REÚNE CON EL SINDICATO ANPE PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y PROPUESTAS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO RIOJANO
EL PARTIDO RIOJANO SE REÚNE CON EL SINDICATO ANPE PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y PROPUESTAS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO RIOJANO
10 · mayo · 2019
Sofía Montenegro y David Muntión han mantenido un encuentro de trabajo con miembros de este sindicato.
Los candidatos al Parlamento de La Rioja, Sofía Montenegro, y al Ayuntamiento de Logroño, David Muntión han mantenido esta mañana un encuentro con representantes del sindicato educativo ANPE para conocer de primera mano las propuestas educativas del partido Riojano y ellos nos han expuesto sus líneas básicas de trabajo.
En el encuentro con el presidente de ANPE, Gustavo Navas y la Defensora del Profesor, Clara Álvarez, los candidatos regionalistas han podido constatar los muchos nexos de unión entre el sindicato y los programas electorales del PR+ para La Rioja y Logroño.
Previous page
Noticia Anterior
Next page
Noticia Siguiente
Noticias Relacionadas
Categorías