Gamarra quiere vaciar los bolsillos de los logroñeses con la ampliación del multacar
23 · agosto · 2013
Los regionalistas señalan que el PP tiene un evidente afán recaudatorio con el Multacar que persigue a comerciantes y autónomos.
El Comité riojanista lamenta que Gamarra envíe el Multacar a calles como Vélez de Guevara o San Antón, calles que lo que necesitan es una urgente actuación por su mal estado.Gloria León y Rubén Gil Trincado
El Partido Riojano (PR+) ha señalado que la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, quiere vaciar los bolsillos de los logroñeses con la ampliación del Multacar a 24 calles más de la ciudad, con un evidente y notorio afán recaudatorio que, sin duda, busca ampliar los ingresos del Ayuntamiento del PP a base de sanciones que perjudican sobre todo a comerciantes y autónomos que son los perseguidos por el afán recaudatorio de Gamarra.
El Comité riojanista en Logroño remarca que es muy lamentable que el Multacar vaya a actuar en calles como Vélez de Guevara o San Antón, entre otras, donde los vecinos llevan meses reclamando actuaciones urgentes por el mal estado de las calles, que incluso provoca caídas y perjudica a los comerciantes de ambas zonas logroñesas. Lamentan que el PP en respuesta a las demandas ciudadanas les envía el Multacar para recaudar más dinero a costa de los maltrechos bolsillos de los logroñeses.
Los regionalitas advierten que la alcaldesa de Logroño olvida que la ciudad tiene más de 15.000 parados, cifra histórica de desempleo en Logroño, provocada por la inactividad del PP y su fracaso absoluto en la gestión, donde solo a base de subir impuestos, como el IBI, IRPF o el IVA, recauda más dinero y ahora la sagacidad de Gamarra provoca ampliar el Multacar. Señalan desde el PR+ que la alcaldesa sigue manteniendo sus siete asesores personales, que nos han costado hasta la fecha más de 600.000 euros a los logroñeses, y despilfarra 36.000 euros en concursos para gestionar las redes sociales del Ayuntamiento, y parecen que lo quieran pagar a base de sanciones a los pocos comerciantes que siguen con su actividad.
Desde el Comité del PR+ recuerdan las palabras del Portavoz del PP, Javier Merino, cuando estaba en la oposición, o de la propia alcaldesa, que decían que se aumentaba la recaudación por sanciones a los ciudadanos y ahora, tanto Gamarra, como Merino, se han convertido en los «conductores» del Multacar por la gran mayoría de las calles comerciales para recaudar más, mientras ambos siguen con sus coches oficiales circulando diariamente, sin saber lo que es tener un negocio o trabajar en la empresa privada porque no lo han hecho nunca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.