PR+ exige a Sanz que abone la paga extra a miles de trabajadores públicos.
16 · junio · 2014
Los regionalistas dicen que si el PP anuncia la recuperación económica, los trabajadores deben cobrar lo que les deben desde hace casi dos años.Miguel González de Legarra, PR+
El Grupo Regionalista llevara al Parlamento de La Rioja esta petición.
El Partido Riojano ha exigido a Pedro Sanz que abone la paga extra que debe a miles de trabajadores riojanos desde el año 2012. Los regionalistas consideran que si el PP anuncia una supuesta recuperación económica, a los que quitó sus salarios y les ha recortado derechos sociales y laborales, tienen que recuperar lo que en justicia es suyo.
La formación riojanista señala que miles de trabajadores públicos riojanos llevan sin cobrar casi dos años su paga extra, congelados sus salarios y en muchos casos recortados. Acusan a Pedro Sanz de avalar una recuperación económica que nadie ve.
El diputado del PR+, Miguel González de Legarra ha afirmado que «ya es hora de que Pedro Sanz y el PP paguen lo que deben, que es mucho dinero, a trabajadores riojanos a los cuales quitaron la paga extra y exigieron esfuerzos que ni Sanz, ni su Gobierno hacen» González de Legarra considera que «la recuperación económica que anuncia Pedro Sanz es tan verdad como la financiación de su partido y sede en Logroño»
El Partido Riojano resalta que han existido muchos gobiernos que han pagado la extra a sus trabajadores de muchas maneras y no les han hecho perder ni poder adquisitivo ni salarios. Sin embargo La Rioja es una de las pocas Comunidades donde Pedro Sanz solo se acuerda de sus trabajadores públicos para subirles los impuestos, aplicarles nuevos copagos o eliminarles derechos adquiridos durante lustros. El grupo regionalista trasladará esta propuesta al Parlamento de La Rioja para forzar al PP a devolver varios millones a los trabajadores públicos riojanos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.