El PR+ presenta la única candidatura independiente que concurre en La Rioja a estas elecciones
20 · abril · 2015
González de Legarra se declara «dispuesto a devolver a los riojanos la esperanza en un futuro mejor en el que desaparezcan los caciquismos y el miedo.»Miembros de la candidatura del PR al Parlamento
El candidato regionalista ha recordado que «es una candidatura integrada por riojanos valientes que vamos a trabajar para devolver a los riojanos la esperanza».
Miguel González de Legarra, candidato del Partido Riojano a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, ha registrado este lunes, ante la Junta Electoral, la candidatura autonómica del PR+ para las elecciones del próximo día 24 de mayo, «una candidatura integrada por riojanos valientes –ha explicado-, que vamos a trabajar para devolver a los riojanos la esperanza en un futuro un futuro mejor. La esperanza de que cambien las mayorías y de que acaben los caciquismos y el miedo. La esperanza de que hagamos crecer La Rioja.»
González de Legarra, que ha acudido acompañado por varios miembros de su candidatura, ha explicado que «la lista que presenta el Partido Riojano está integrada por ciudadanos normales, que sufren y conocen los problemas cotidianos con los que se enfrentan la mayoría de los riojanos y que están dispuestos a impulsar un programa de soluciones que está fundamentado en el diálogo, el acuerdo, el consenso y la fuerza de la palabra y del sentido común; en el respeto a la iniciativa privada, pero también en el fortalecimiento de lo público como base de un sistema económico que promueve la profundización de la democracia y la defensa de unos derechos sociales, públicos y de calidad, que solo pueden conseguirse si somos capaces de desarrollar un tejido empresarial y productivo compensado, que sea capaz de generar riqueza y empleo suficiente.»
«Trabajo, honradez, verdad y sentido común.» Estos son, a juicio del líder regionalista, los principales valores que ofrece la candidatura del Partido Riojano. «Una propuesta que ofrece experiencia, confianza, seguridad y liderazgo compartido para conseguir que todos los riojanos sientan la cercanía de sus instituciones y se sientan acompañados por los poderes públicos y no vigilados y extorsionados por el poder político y para que el desamparo y la confusión que padecen en estos momentos tantos miles de riojanos, sean sustituidos por la confianza que jamás se debió perder.»
«La candidatura del Partido Riojano, -ha explicado el candidato regionalista-, es la única candidatura independiente que se presenta en La Rioja; la única que no depende de las decisiones que se toman en un despacho de Madrid o Barcelona y, por lo tanto, la única que puede tomar decisiones pensando solo en los intereses de los riojanos y no en los de un partido nacional que piensa en utilizar La Rioja como un paso más hacia La Moncloa.»
«Somos un partido, -ha concluido Legarra,- curtido en la adversidad, curtido en las dificultades, perseguido y acosado en plena democracia ¡por decir la verdad! Perseguido por el poder político y por las empresas que se están enriqueciendo a costa del dinero público que les entrega ese poder político, por denunciar los abusos y el expolio de los servicios públicos.»
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.