El PR+ anuncia un plan de dos millones de euros para impulsar Los Cameros
11 · mayo · 2015
Miguel González de Legarra ha señalado que «Pedro Sanz ha convertido una fortaleza económica y social, como son el Camero Viejo y Nuevo, en pueblos despoblados».Candidatos PR+ en Terroba
El candidato regionalista señala que «finalizar la Presa de Terroba es un objetivo ineludible, ya que es clave en la recuperación de Cameros».
El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por el PR+, Miguel González de Legarra, ha anunciado en Terroba un Plan para impulsar Cameros y frenar la enorme despoblación, dotado con 2 millones de euros, que se utilizarán para atraer empresas de energías renovables, como la biomasa forestal, así como inversión en reforestación y mantenimiento de bosques. Los regionalistas han destacado también la inversión en mejorar infraestructuras básicas, como servicios sociales, educativos o sanitarios, además de apoyo a la instalación de jóvenes ganaderos y del sector turístico y agroalimentario.
Miguel González de Legarra ha participado en un encuentro con candidatos del PR+ de la zona de Cameros y ha señalado que «el Camero Viejo y Nuevo eran un referencia económica y social en nuestra Comunidad, claves para la vertebración de nuestra tierra y Pedro Sanz los ha convertido en una zona donde la despoblación es la única protagonista». González de Legarra ha apostado por recuperar nuestros pueblos como base de la recuperación económica.
El candidato regionalista a la Presidencia del Gobierno ha manifestado que «es una prioridad finalizar la Presa de Terroba, que sin duda es algo que ayudaría de forma importante en la transformación económica de los Cameros y que el PSOE primero y ahora el PP, han paralizado». González de Legarra considera que «no se puede dejar a mitad de camino una obra que es clave para los regadíos de decenas de pueblos, que asegura el agua de boca y que potencia el desarrollo turístico de un enclave que siempre fue el corazón de La Rioja»
Desde el PR+ apuestan por Los Cameros y denuncian que la carretera está sin limpiar de los desprendimientos producidos, por la dejadez y el abandono de Pedro Sanz que ni siquiera ha visitado los municipios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de nuestra página web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base al perfil que elaboramos sobre tus hábitos de navegación.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.