Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PROPONE EL ARREGLO DE LA CARRETERA QUE UNE ALCANADRE CON AUSEJO, LR-259, QUE SE ENCUENTRA EN UN LAMENTABLE ESTADO

0

EL PR+ PROPONE EL ARREGLO DE LA CARRETERA QUE UNE ALCANADRE CON AUSEJO, LR-259, QUE SE ENCUENTRA EN UN LAMENTABLE ESTADO.

Los regionalistas señalan que es una carretera que no recibe ninguna inversión desde hace años y que se encontraba dentro del Plan de Carreteras.  

Desde el PR+ subrayan que es una carretera bastante transitada y con mucha circulación de maquinaria agrícola.

El Partido Riojano ha propuesto al Gobierno de La Rioja y a la Consejería de Fomento el arreglo de la Carretera que une los municipios de Ausejo con Alcanadre, la LR-259. Los regionalistas señalan que es una carretera que no recibe ninguna inversión desde hace años y que se encontraba recogida dentro del Plan de Carreteras 2009-2020, pero que no se ha ejecutado en su gran mayoría.

Desde el Partido Riojano advierten que el firme está en muy mal estado, con mala señalización y es una carretera que tiene bastante transitó entre ambos municipios, ya que también es utilizada para conectar con Navarra a través de Lodosa. Desde el PR+ recuerdan que esta carretera necesita una inversión urgente para mejorar la seguridad vial entre ambos municipios y beneficiar también a un gran número de agricultores que circulan con tractores y otra maquinaria agrícola por esta olvidada carretera.

Esperan los regionalistas que desde la Consejería de Fomento tengan en cuenta esta petición y se desarrolle el proyecto para habilitar una carretera segura y de acuerdo al Siglo XXI. Entienden desde el PR+ que la inversión está más que justificada y desearían ver el proyecto a la mayor brevedad posible ya que el proyecto beneficiaria a miles de personas y sería positivo también para el sector agrícola e industrial.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.