Contacta   |   Afíliate   |  

La Oficina de Turismo de Logroño expone ‘Las ciudades y su espejo’

0

Así recogen la noticia los distintos medios de comunicación:

‘Las ciudades y su espejo’, en la Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de Logroño recoge una exposición en sus instalaciones, ‘Las Ciudades y su espejo’, que estará abierta hasta el próximo mes de mayo.

Esta exposición consta de 40 fotografías de las ciudades hermanadas con nuestra capital : Darmstadt (Alemania), Dax (Francia), Dumferline (Reino Unido), Libourne (Francia), Vichy (Francia) y Wilhelmshaven (Alemania).

Esta muestra gráfica pretende demostrar a los visitantes de la exposición la fluida relación con estas ciudades europeas con las que se realizan intercambios de estudiantes en prácticas, se participa en ferias y festivales, donde se intercambian cultura y tradiciones, y se producen exposiciones como ésta.

 

 

Fundación Logroño Turismo quiere agradecer especialmente al departamento de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Logroño su labor de colaboración para realizar este exposición. El horario de la exposición es de lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas y, el domingo, de 10 a 14 horas.

Compartir.

Comentarios cerrados.