Contacta   |   Afíliate   |  

PR+ denuncia el estado de los vestuarios de “La Molineta” en Alfaro y propone su mejora.

0

Pedro Ángel Forcada lamenta “que el Ayuntamiento no mantenga las instalaciones deportivas en unas condiciones dignas”

El Candidato del PR+ destaca que “es indignante ver las camillas en las que tratan a los jugadores”
Estado de los vestuarios de La Molineta en Alfaro

Estado de los vestuarios de La Molineta en Alfaro

El Candidato del PR+ a la Alcaldía de Alfaro, Pedro Ángel Forcada Morales, ha denunciado el estado de los vestuarios del Campo de Fútbol de La Molineta y ha pedido su mejora, ya que es un presupuesto pequeño el que se necesita y ofrece un gran servicio deportivo a todos los deportistas que utilizan los vestuarios, sobre todo el local. Además los regionalistas también lamentan otras deficiencias en las instalaciones de La Molineta que entienden se deben a la dejadez del Consistorio con un mínimo mantenimiento y falta de trabajo.

Pedro Ángel Forcada ha destacado que es “indignante ver las camillas que utilizan los jugadores, están en un estado deplorable y no son dignas de una ciudad como Alfaro” el candidato regionalista ha añadido que es “preocupante ver los vestuarios y no son la imagen que queremos ofrecer a los que nos visitan en Alfaro, con muy poco presupuesto se pueden mantener las instalaciones de forma digna” Forcada ha añadido que “el Ayuntamiento debería gastarse menos en pagar revistas publicitarias que se han hecho hace unos días, para beneficiar al PP e invertir ese dinero en mejorar los servicios de los alfareños”

Para el Partido Riojano parece que las prioridades de la Alcaldesa y su equipo de Gobierno están cambiadas, en vez de mejorar lo que Alfaro dispone e invertir en las necesidades de Alfaro se gastan el dinero en revistas, cuyo contenido es bastante falso y con un interés de un solo partido político. Los regionalistas han resaltado que hay otras zonas de la molineta en mal estado como el vallado que lo rodea y otras zonas muy cercanas al campo de fútbol que están sin mantener.

Compartir.

Comentarios cerrados.