Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL IMPORTANTE DESCENSO DE LA DEUDA VIVA EN LARDERO QUE PERMITIRÁ MAYORES INVERSIONES

0

EL PR+ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR EL IMPORTANTE DESCENSO DE LA DEUDA VIVA EN LARDERO QUE PERMITIRÁ MAYORES INVERSIONES.

 Los regionalistas recalcan que en 2015 la deuda viva se rebajó en casi 500.000 euros.

 El Concejal regionalista en Lardero ha destacado que “el control del gasto financiero era una de las claves en esta legislatura”.

El Partido Riojano ha mostrado su satisfacción por el importante descenso de la Deuda Viva en 2015 en el Ayuntamiento de Lardero, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Hacienda. Los regionalistas han subrayado que Lardero tenía una deuda viva en 2014 superior a los 3,5 millones de euros y en 2015 esta cifra ha descendido de forma importante hasta poco más de 3 millones de euros.

El Partido Riojano destacado que la rebaja de la deuda con entidades financieras permitirá mayores inversiones en el municipio así como una mayor tranquilidad de los vecinos del municipio que ven como la buena gestión financiera de los últimos meses recae en una menor presión de la deuda municipal. La deuda viva ha descendido en Lardero por encima de la media del resto de Ayuntamientos de nuestra Comunidad Autónoma.

Raúl Moreno Flaño, Portavoz regionalista en el Consistorio, ha destacado que “el control financiero era una de las claves en esta legislatura y así lo estamos cumpliendo rebajando deuda y permitiendo que esta mejora de la situación económica impulse más inversiones y servicios para nuestros vecinos” Raúl Moreno ha afirmado que “es hora de recortar austeridad y no servicios, ahora toca volver a generar actividad económica y estas cifras son una buena noticia para ello” el Concejal regionalista ha anunciado que “en los años venideros estamos seguros de que volverán a verse buenas noticias sobre la rebaja de la deuda”

Compartir.

Comentarios cerrados.