Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ CONSIDERA UN ÉXITO LAS FIESTAS DE LARDERO Y FELICITA A LOS VECINOS POR SU ENORME IMPLICACIÓN Y PARTICIPACIÓN

0

 EL PR+ CONSIDERA UN ÉXITO LAS FIESTAS DE LARDERO Y FELICITA A LOS VECINOS POR SU ENORME IMPLICACIÓN Y PARTICIPACIÓN.

 El Concejal regionalista en el Ayuntamiento de Lardero señala “todos los actos han estado repletos de gente y las carrozas han sido un enorme acierto”

Los regionalistas impulsaran que los nuevos barrios de Lardero tenga cada año más actividades incluidas en el programa.

El Partido Riojano ha considerado un éxito las fiestas de Lardero, recién finalizadas, y ha querido felicitar a los vecinos del municipio y todas las asociaciones y grupos por su enorme implicación y participación tanto en los actos como en la organización de los mismos. Los regionalistas han resaltado que el programa festivo era bastante completo y que la práctica totalidad de los actos han estado repletos de gente.

La formación regionalista ha mostrado su satisfacción por la respuesta del público a todos los actos y ha resaltado la importancia de contar con todo el tejido asociativo de Lardero, ya que para el PR+ son los verdaderos protagonistas del éxito de las fiestas de San Pedro y San Marcial. Desde el PR+ entienden que cada vez hay que reforzar más actividades festivas destinadas hacia los nuevos barrios de nuestro municipio como la T1-R1.

Para el Portavoz del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Lardero, Raúl Moreno Flaño, “todos los actos han estado repletos de gente, pero me gustaría destacar las carrozas que han sido un enorme acierto” para el Concejal regionalista “es necesario seguir apoyando la participación ciudadana en el programa festivo y así lo impulsaremos desde el Equipo de Gobierno” Raúl Moreno ha destacado que Lardero es “un municipio donde se ha conseguido la implicación de todo el tejido asociativo, jóvenes y mayores convierten en un éxito un programa festivo”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.