Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE FOMENTO DEBE A LA RIOJA MÁS DE SIETE MILLONES DE EUROS DE INVERSIONES NO EJECUTADAS EN 2015

0

 EL PR+ DENUNCIA QUE FOMENTO DEBE A LA RIOJA MÁS DE SIETE MILLONES DE EUROS DE INVERSIONES NO EJECUTADAS EN 2015.

 Los regionalistas destacan que se comprometieron más de 41,5 millones de euros y solo se ejecutaron 34,4 millones.

El Presidente del PR+ ha manifestado que “El Gobierno de La Rioja debería reclamar los más de siete millones de euros que no se han invertido”

El Partido Riojano ha denunciado que el Ministerio de Fomento debe a nuestra Comunidad más de siete millones de euros por la inversiones no ejecutadas en 2015, tal y como aparece en el informe de la Administración General del Estado (IGAE). Los regionalistas revelan que en dicho informe se reconoce que Fomento había presupuestado más de 41,5 Millones para invertir en La Rioja y sin embargo la cifra oficial supera por poco los 34 Millones de euros, un 17,1% menos de lo comprometido.

Los regionalistas destacan que año tras año el Ministerio de Fomento no cumple con los riojanos y de lo presupuestado siempre se dejan sin ejecutar importantes cantidades económicas en nuestra tierra, que suponen menos carreteras, un ferrocarril del siglo pasado y un aeropuerto sin aviones, entre otras cosas.

El Presidente del PR+, Fernando Gómez Herrainz, ha manifestado que “el Gobierno de La Rioja debería reclamar de forma urgente a Fomento los más de siete millones de euros que no se han invertido en nuestra región” Gómez Herrainz ha recordado “no importa qué partido esté en el Gobierno Central. La enorme deuda histórica en infraestructuras que tiene el Estado con nuestra región nunca se soluciona. La Rioja se está quedando descolgada de España y de Europa” El Dirigente regionalista ha matizado que “ya sólo con la deuda del 2015 se podrían llevar a cabo variantes necesarias que mejoren la circulación o mejorar las carreteras de nuestra tierra”

Compartir.

Comentarios cerrados.