Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SEÑALA QUE CIUDADANOS PROMETIÓ REALIZAR AUDITORIAS A LOS CONTRATOS DE LA SANIDAD CON EMPRESAS PRIVADAS Y NO HA CUMPLIDO NINGUNA

0

EL PR+ SEÑALA QUE CIUDADANOS PROMETIÓ REALIZAR AUDITORIAS A LOS CONTRATOS DE LA SANIDAD CON EMPRESAS PRIVADAS Y NO HA CUMPLIDO NINGUNA.

Los regionalistas se preguntan si alguien en Ciudadanos no quería que se conocieran los contratos con alguna empresa privada.

Desde el PR+ esperan explicaciones para no llevar a cabo las auditorias y que la transparencia en los contratos sea una realidad.

El Partido Riojano ha señalado que Ciudadanos prometió realizar auditorías a los contratos relacionados con la sanidad privada en nuestra Comunidad Autónoma en el primer semestre de la legislatura y después de más de un año de Gobierno no se ha cumplido ninguna de las auditorias y nadie las conoce.

Desde el Partido Riojano han destacado que los contratos con la sanidad privada en La Rioja se han disparado en los últimos años y ronda los 25 millones de euros, para actuaciones que bien se podrían llevar a cabo en la sanidad pública con el mero hecho de contratar más profesionales sanitarios y abrir las plantas, quirófanos y habitaciones de los hospitales públicos que se encuentran cerrados a cal y canto por orden del Gobierno.

La formación riojanista se pregunta si alguien en Ciudadanos no quería que se conocieran contratos con alguna empresa privada que penalizan con varios millones de euros a los riojanos y señalan que la transparencia que algunos defendían se ha vuelto muy opaca en algo tan importante como la sanidad.

Sara San Juan, Secretaria General del Partido Riojano, espera que “a los riojanos se les diga porque se prometieron auditorías de gestión externas de los convenios y contratos en Sanidad o servicios sociales y un año después no se ha dicho ni hecho nada” La Secretaria General del PR+ ha manifestado que “gracias al trabajo del Concejal del PR+ en Logroño, hemos conocido un contrato relacionado con la sanidad que ha sonrojado a los riojanos, pero del resto no sabemos nada y quizá haya más sorpresas”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.