Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE EL GOBIERNO CENTRAL NO HA PAGADO EL MILLÓN DE EUROS PROMETIDO AL GOBIERNO DE LA RIOJA PARA EL COMPLEJO SAN MILLÁN

0

EL PR+ DENUNCIA QUE EL GOBIERNO CENTRAL NO HA PAGADO EL MILLÓN DE EUROS PROMETIDO AL GOBIERNO DE LA RIOJA PARA EL COMPLEJO SAN MILLÁN.

La formación regionalista recuerda que esta inversión fue anunciada en varias ocasiones por el Gobierno de La Rioja.

La Secretaria General del PR+ exige a Ceniceros que reclama este millón de euros al Gobierno Central.

El Partido Riojano ha denunciado que el Gobierno Central no ha pagado el millón de euros prometido al Gobierno de La Rioja para el desarrollo del Complejo de Salud San Millán. Los regionalistas han lamentado que hasta ahora nadie haya reclamado el pago de este millón de euros para un fin sanitario y vuelve a producirse un incumplimiento más con La Rioja por parte del Gobierno Central ante la sumisión y silencio del Gobierno de La Rioja y el grupo político que le sustenta.

La formación regionalista ha recordado que esta inversión fue anunciada en varias ocasiones por el Gobierno de La Rioja y subrayan que los dirigentes del Partido Popular recalcaran que este millón de euros “era una aportación única y exclusiva para La Rioja”. Desde el PR+ consideran que un año y medio después de este anunció al Gobierno de España se le ha olvidado ingresar el dinero destinado para los riojanos para este fin y otros muchos.

La Secretaria General del PR+, Sara San Juan Trevijano, ha exigido a José Ignacio Ceniceros que “reclame este millón de euros al Gobierno de España para invertirlo en el anunciado proyecto del Complejo San Millán” Sara San Juan ha considerado que “ya vale de anunciar migajas para La Rioja y luego no cumplir nunca” la Secretaria General de los regionalistas ha pedido al Gobierno de La Rioja que “abandonen la sumisión al Gobierno en funciones y reclamen lo que es justo para nuestra Comunidad Autónoma y más aún en una inversión sanitaria”

Desde el PR+ señalan que se anunció la modificación del proyecto del Complejo de Salud San Millán hace varios meses, pero nadie sabe cómo está en la actualidad, que presupuesto va a destinarse, plazos de actuación y desarrollo de los mismos. Lamentan los regionalistas la poca transparencia en esta cuestión y la pérdida de recursos económicos.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.