Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ SEÑALA QUE EL BALNEARIO DE LA ALBOTEA SIGUE SIN CONVENIO PARA PODER ABRIR SUS PUERTAS

0

 EL PR+ SEÑALA QUE EL BALNEARIO DE LA ALBOTEA SIGUE SIN CONVENIO PARA PODER ABRIR SUS PUERTAS.

La formación regionalista no entiende que Grávalos firme un convenio hace casi dos meses y Cervera no tenga nada aún.

El Portavoz regionalista en Cervera del Río Alhama señala que después de un año de nuevo Gobierno municipal toda sigue igual.

El Partido Riojano ha señalado que el Balneario de La Albotea en Cervera del Río Alhama sigue sin convenio entre el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja para poder abrir sus puertas y ser un referente en el turismo termal que genere empleo y actividad económica en el municipio que buena falta hace. Desde el PR+ lamentan la falta de información de ambas administraciones públicas para conocer cómo se está trabajando para abrir el Balneario después de diez años de continuos retrasos.

La formación regionalista no entiende que hace casi dos meses se firme un convenio para reabrir el Balneario de Grávalos entre el Gobierno de La Rioja y el Consistorio de Grávalos por valor de 517.000 euros y Cervera del Río Alhama no tenga convenio firmado, ni un trabajo hecho para realizarlo de forma paralela. Subrayan los regionalistas que en Enero de este año desde la empresa concesionaria y la alcaldesa de Cervera, Estrella Santana, se anunciaron “pasos decisivos” para “solucionar las deficiencias lo antes posible” y ocho meses después no hay nada de nada.

El Portavoz regionalista en Cervera del Río Alhama, José Antonio Remón, ha pedido “seriedad a las administraciones responsables de acabar con un problema extendido durante más de diez años” José Antonio Remón ha lamentado que “con la nueva corporación municipal todo continué igual y los problemas sean los mismos” el Portavoz del PR+ considera que “es clave abrir La Albotea, será una salvación en materia de empleo, turismo y actividad económica para Cervera, pero esto parece que solo importa a los vecinos de Cervera”

Desde el Partido Riojano piden transparencia en esta cuestión, tanto al Gobierno de La Rioja como al Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama y que digan en que momento nos encontramos, cuando se va a invertir lo necesario para abrir el Balneario y que plazos se marcan las administraciones.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.