Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ADVIERTE QUE TODOS LOS PUNTOS NEGROS DE LA N-232 SON CONSECUENCIA DE LOS INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN INFRAESTRUCTURAS

0

EL PR+ ADVIERTE QUE TODOS LOS PUNTOS NEGROS DE LA N-232 SON CONSECUENCIA DE LOS INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN INFRAESTRUCTURAS.

Los regionalistas recuerdan que se prometieron las variantes del Villar de Arnedo, Briones y el desdoblamiento de la N-232 en Ausejo.

El Partido Riojano lamenta que la marginación en las inversiones prometidas para nuestra Comunidad provoque una situación de enorme inseguridad vial.

El Partido Riojano ha advertido que todos los puntos negros de la N-232 son consecuencia directa de los continuos incumplimientos del Gobierno Central en materia de infraestructuras. Los regionalistas recuerdan que el informe de la Dirección General de Tráfico (DGT) que señaliza cinco tramos como puntos negros en la N-232 viene a constatar que la marginación de nuestra Comunidad en materia de infraestructuras provoca un aumento de la siniestralidad.

La formación riojanista ha lamentado que los cincos puntos negros de la N-232 son tramos en los que desde el Gobierno Central y el Ministerio de Fomento se comprometieron a invertir para eliminar estos puntos negros y enormemente peligrosos por el alto número de accidentes que se producen en estos tramos. Desde el PR+ recuerdan que se prometió la variante del Villar de Arnedo que eliminaría gran parte de la siniestralidad de los tramos entre Calahorra-El Villar de Arnedo y El Villar de Arnedo- Ausejo además de la variante de Briones que eliminaría un buen número de problemas en el tramo entre Cenicero y Gimileo.

Desde el Partido Riojano lamentan que después de diez años anunciando las variantes del Villar de Arnedo y Briones, actuaciones en la mejora de la seguridad en la N-232 en los tramos entre Calahorra y Alfaro no se ha realizado ni una solo mejora en la seguridad vial de estas zonas, lo que ha provocado un aumento de la siniestralidad. Los regionalistas no entienden como después de que la AP-68 sea la gran solución para acabar con los accidentes en la N-232, esta vía siga siendo de pago y se prometan que dentro de como mínimo diez años esta vía podrá quedar libre de peaje. Desde el PR+ entienden que no se puede esperar diez años con más accidentes y más desgracias y exigen al Gobierno Central que cumpla su palabra e invierta en las infraestructuras prometidas y acabe de forma inmediata con la injusticia de la AP-68 de pago.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.