Contacta   |   Afíliate   |  

Rubén Antoñanzas pide al Ayuntamiento que limpie de forma inmediata el Monte Cantabria y lo proteja de vertidos de residuos ilegales

0

Rubén Antoñanzas pide al Ayuntamiento que limpie de forma inmediata el Monte Cantabria y lo proteja de vertidos de residuos ilegales.

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha pedido hoy al Ayuntamiento de Logroño que limpie de forma inmediata el Monte Cantabria, que presenta un estado de abandono y suciedad lamentable debido al almacenamiento de residuos sólidos y basura.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes tomadas este fin de semana, a las que ha tenido acceso el Partido Riojano, el Monte Cantabria acumula gran cantidad de material desechable, que lo está convirtiendo en un vertedero ilegal.

El Grupo Municipal del Partido Riojano ha trasladado este problema al Concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, pidiéndole que se lleve a cabo la limpieza correspondiente y, además, se investigue el origen del vertido del material desechable, con el objetivo de que se pueda sancionar a la persona responsable de estos actos, que afectan a un espacio natural de la ciudad de Logroño.

Compartir.

Comentarios cerrados.