Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ALERTA QUE UNA FAMILIA DE CUATRO MIEMBROS TENDRÁ QUE PAGAR 19.372 EUROS PARA ACABAR CON LA DEUDA GENERADA POR EL GOBIERNO DE LA RIOJA

0

EL PR+ ALERTA QUE UNA FAMILIA DE CUATRO MIEMBROS TENDRÁ QUE PAGAR 19.372 EUROS PARA ACABAR CON LA DEUDA GENERADA POR EL GOBIERNO DE LA RIOJA.

La formación regionalista advierte que la deuda por habitante es de 4843 euros.

La Secretaria General del PR+ ha manifestado que en menos de tres años el Gobierno de La Rioja ha disparado la deuda en un 27%.

El Partido Riojano ha alertado que una familia de cuatro miembro tendrá que pagar 19.372 euros para acabar con la deuda generada por el Gobierno de La Rioja y que supera los 1500 millones de euros, una cantidad muy superior al propio presupuesto del Ejecutivo riojano. El PR+ ha afirmado que la deuda oficial reconocida por el propio Gobierno de Jose Ignacio Ceniceros es de 4843 euros por habitante, una cifra desorbitada y fuera de lugar.

La formación regionalista señala que esta enorme deuda ha ido creciendo año tras año, sin hacer inversiones ni mejorar la sanidad, educación, servicios sociales o infraestructuras lo que aún es más preocupante. En opinión de los regionalistas la deuda crece por los enormes créditos del gobierno que se están pasando de corto a largo plazo y que es un lastre para futuros gobiernos y generaciones de riojanos.

La Secretaria General del PR+, Sara San Juan, ha manifestado que “en menos de tres años el Gobierno ha disparado la deuda en un 27%, pasando de 1143 millones a 1514 millones de euros” Sara San Juan ha subrayado que “la cifra que hay que pagar en pasivos financieros en mucho mayor que la destinada a inversiones que mejoren la calidad de vida de los riojanos y esto demuestra que no tenemos un buen gobierno” la Secretaria General de los regionalistas lamenta que “las familias tengan una buena gestión de sus cuentas y sin embargo el Gobierno nos endeude a todos sin ningún tipo de pudor”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.