Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ IMPULSA UNA INICIATIVA EN EL PLENO DE LARDERO PARA INVERTIR 100.000 EUROS EN MEJORAR Y AMPLIAR SERVICIOS EN LA ZONA DE LA T1.

0

EL PR+ IMPULSA UNA INICIATIVA EN EL PLENO DE LARDERO PARA INVERTIR 100.000 EUROS EN MEJORAR Y AMPLIAR SERVICIOS EN LA ZONA DE LA T1.

 Los riojanistas quieren ofrecer mejores servicios en limpieza, zonas verdes e iluminación y recogida de basuras.

 El Concejal regionalista en Lardero ha señalado que “nuestro compromiso con las nuevas zonas de Lardero es claro y cumplimos nuestra palabra”

El Partido Riojano ha impulsado una iniciativa en el Pleno de Lardero para invertir una cantidad no menor de 100.000 euros en mejorar los servicios de recogida de basuras, limpieza, zonas verdes e iluminación en la zona de la T1. Consideran los regionalistas que ya se van conociendo los problemas existentes en estas nuevas zonas residenciales y que a pesar de que aún no han sido recibidas por el Ayuntamiento necesitamos mejorar la calidad de los servicios a los vecinos.

La formación riojanista en Lardero ha presentado una moción al Pleno del día 5 de Octubre para que el Consistorio apruebe esta partida de cara a los presupuestos del año 2017 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que allí residen y que han sufrido en gran medida las consecuencias de la crisis en el sector de la construcción y afines. El Partido Riojano ha recordado que quieren ofrecer estabilidad y seguridad al Equipo de Gobierno, pero defendiendo reivindicaciones justas y serias de los vecinos.

El Concejal regionalista en Lardero, Raúl Moreno Flaño, ha señalado que “nuestra compromiso con las nuevas zonas de Lardero es claro y cumplimos nuestra palabra, con trabajo y rigor” Raúl Moreno ha agradecido a muchos vecinos de las zonas T1-R1”su colaboración y trabajo para conocer la realidad de estas nuevas zonas de expansión, se puede hacer mejoras para para ello hay que saber la realidad”

El Concejal del PR+ ha señalado que “tenemos una plan para ampliar servicios de todo tipo con inversiones concretas con seriedad, rigor y planificación” Desde el PR+ lamentan que exista “algún concejal que dice preocuparse mucho por la zona, pero que luego no acude a las comisiones del Ayuntamiento, falta a plenos y su preocupación se resumen a crear grupos virtuales en redes sociales”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.