Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ PROMUEVE UNA INICIATIVA EN EL PLENO DE LARDERO PARA QUE LOS VECINOS PLANTEEN PROPUESTAS PARA CAMBIAR DE DENOMINACIÓN A LOS SECTORES “T-1 Y R-1”.

0

EL PR+ PROMUEVE UNA INICIATIVA EN EL PLENO DE LARDERO PARA QUE LOS VECINOS PLANTEEN PROPUESTAS PARA CAMBIAR DE DENOMINACIÓN A LOS SECTORES “T-1 Y R-1”.

Los regionalistas creen que la nueva asociación de la zona, recién creada, debe tener opinión y proponer si es necesaria una nueva denominación.

 El Concejal regionalista ha destacado que “impulsamos la participación ciudadana y escuchamos a los vecinos para conocer su opinión, ellos deben ser protagonistas de las decisiones municipales”

El Partido Riojano ha promovido una iniciativa en el Pleno de Lardero en forma de moción al Pleno del próximo Miércoles para que los vecinos de las nuevas zonas residenciales como la T-1 ofrezcan propuestas para ver si es necesario cambiar de denominación a los sectores T-1 y R-1. Entienden desde el PR+ que es algo necesario comprobar las opiniones de los vecinos que allí residen.

La formación regionalista en Lardero cree que la nueva asociación que se ha creado en la zona debe tener opinión sobre esta cuestión y proponer si es necesaria una nueva denominación para estos sectores y que ofrezca alternativas en el caso de modificar su actual nombre. Desde el PR+ han subrayado que es importante conocer distintas opiniones de los vecinos y su asociación, para generar un proceso participativo donde no se impongan nombres ni decisiones.

El Edil del PR+ en Lardero, Raul Moreno Flaño, ha destacado que “impulsamos la participación ciudadana y escuchamos a los vecinos y sus representantes para conocer su opinión y sensibilidad en este aspecto” para el Concejal del PR+ “ellos deben ser protagonistas de las decisiones municipales, donde debe primar el consenso y la colaboración” Raúl Moreno espera que “con esta moción logremos entre todos la mejor solución, la mejor propuesta de la mano de los vecinos con una fórmula donde la participación ciudadana es clave, es de agradecer como los vecinos de la T-1 y R-1 nos trasladan sus ideas, problemas y soluciones”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.