Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LA CREACIÓN DE LA COMISIÓN PARA LA CONEXIÓN DEL T-1 CON LA N-111 Y PIDEN SER REIVINDICATIVOS ANTE LAS ADMINISTRACIONES COMPETENTES

0

 EL PR+ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LA CREACIÓN DE LA COMISIÓN PARA LA CONEXIÓN DEL T-1 CON LA N-111 Y PIDEN SER REIVINDICATIVOS ANTE LAS ADMINISTRACIONES COMPETENTES.

El Comité regionalista de Lardero señala que hay que ser reivindicativos y exigir a las administraciones una solución de consenso que no se sea interminable.

El Concejal regionalista ha manifestado su “satisfacción porque todos los grupos políticos vamos de la mano a buscar una solución para nuestros vecinos y esto es un gran paso”

El Partido Riojano ha mostrado su satisfacción por impulsar la creación de la Comisión para resolver la conexión del T-1 con la N-111 que se aprobó en el Pleno del Ayuntamiento de Lardero hace escasos meses. Desde el PR+ entienden que esta comisión debe ser eficaz, proponer alternativas a las administraciones competentes en la materia para que estas se vean obligadas a aceptar el trabajo del Ayuntamiento de Lardero.

El Comité Regionalista de Lardero señala que hay que ser reivindicativos antes las administraciones para buscar una solución de consenso que no se alargue en el tiempo, ni sea interminable. Destacan que desde el Equipo de Gobierno de Lardero ya se trasladaron propuestas para conectar la T1 con la N-111 y los regionalistas consideran clave avanzar en el proyecto de liberalización de la AP-68 y la ronda sur de Logroño.

El Concejal regionalista en Lardero, Raúl Moreno Flaño, ha manifestado “su satisfacción porque todos los grupos políticos vamos de la mano a buscar una solución para nuestros vecinos y esto es un gran paso, el consenso es la puerta principal para lograr una solución” el Edil del PR+ ha anunciado que “nosotros vamos a ser reivindicativos y duros con las administraciones competentes en esta materia, no puede ser que todo no les guste y nada les parezca bien, el Ayuntamiento y los vecinos merecemos una solución” Raúl Moreno Flaño espera que “la Comisión funcione con un importante trabajo donde primen los acuerdos y las soluciones”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.