Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ RECRIMINA A CENICEROS SU PASIVIDAD FRENTE A LA DEJADEZ DEL GOBIERNO CENTRAL CON LA RIOJA.

0

El anuncio sobre la ronda sur de Logroño en la visita de ayer del Ministro de Fomento ratifica que La Rioja no cuenta para el Gobierno central.

El Presidente del PR+ ha sentenciado “basta ya de promesas incumplidas y partidos nacionales cuyas sucursales no luchan por La Rioja”.

El Partido Riojano ha mostrado su rechazo a las declaraciones del ministro de Fomento, Rafael Catalá, en su visita en el día de ayer a La Rioja, respecto a la ronda sur de Logroño. En concreto, el ministro informó que la ronda sur de Logroño tiene una baja prioridad y no va a ser llevada a cabo en los plazos comprometidos.

El Partido Riojano considera que una vez más el Gobierno central no cumple sus promesas, y relega a La Rioja a los últimos puestos de prioridad en el desarrollo de España. La Ronda sur de Logroño fue uno de los puntos clave en el pacto Psoe-PR durante la legislatura 2007-2011. Ni el PSOE, ni después el PP, han cumplido sus promesas con La Rioja, y han aumentado el déficit de infraestructuras que tiene La Rioja respecto al resto del país. Entre los incumplimientos prometidos se encuentran la Alta Velocidad, la liberalización de la AP-68, las presas de Enciso y Terroba, las variantes de Briones y El Villar de Arnedo, la variante ferroviaria de Rincón de Soto, … y un sinfin de inversiones a las que se concede presupuesto que nunca se ejecuta ni se lleva a cabo.

Por otra parte, el PR+ ha recriminado a José Ignacio Ceniceros, Presidente de la Comunidad de La Rioja, su pasividad con el Gobierno central, también de su partido, el Partido Popular, respecto al déficit en infraestructuras de La Rioja.

El Presidente del PR+, Fernando Gómez Herrainz, ha sentenciado “basta ya de promesas incumplidas y partidos nacionales cuyas sucursales no luchan por La Rioja”. Gómez Herrainz ha “agradecido la sinceridad del ministro de Fomento, porque ratifica lo que el Partido Riojano no se cansa de reclamar, aportando evidencias documentales contundentes”. Por último ha señalado que “La Rioja necesita partidos que piensen en los intereses de los riojanos, y no en los de Madrid. Por eso el Partido Riojano seguirá luchando por ellos, sin descartar tomar acciones más allá del ámbito riojano”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.