Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DEPLORA QUE CIUDADANOS EXIJA LA GRATUIDAD DE TRAMOS DE AUTOPISTA EN CATALUÑA, PERO SE ESCONDA PARA PEDIR LO MISMO PARA LA RIOJA.

0

Los regionalistas subrayan que parece que a la formación catalana le importa poco su sucursal en La Rioja.

La Secretaria General del PR+ ha manifestado que parece que a Ciudadanos le importa más defender las Comunidades que tienen un mayor número de Diputados y votos

El Partido Riojano ha deplorado que Ciudadanos exija la gratuidad de varios tramos de Autopista en Cataluña y sin embargo se esconda para pedir lo mismo para nuestra Comunidad Autónoma, algo que ni entienden ni comprender desde la formación regionalista. Añaden que Ciudadanos pide en Cataluña la gratuidad de la AP7, hecho que ha trasladado al Congreso de los Diputados o el proceso de gratuidad de la C-32 en el propio Parlamento Catalán y sin embargo se olvidan en el Parlamento de La Rioja y en el de la Nación de hacer lo mismo.

La formación regionalista ha subrayado que parece que a la formación catalana le importa poco su sucursal en La Rioja, algo en lo que se parecen de forma total al Partido Popular y al Partido Socialista. Desde el PR+ afirman que la ExMinistra de Fomento Ana Pastor reconoció públicamente que es La Rioja y no Cataluña quien tiene más kilómetros de carreteras de pago. La actual Presidenta del Congreso de los Diputados reconoció la injusticia que se lleva cometiendo durante años con nuestra tierra y sin embargo Ciudadanos quiere seguir aumentando la injusticia.

La Secretaria General del PR+, Sara San Juan, ha manifestado que “parece que a Ciudadanos le importa mucho más defender las Comunidades que tienen un mayor número de Diputados y votos, frente a las Comunidades como la nuestra cuyo número de diputados y votos es insignificante para formaciones como la del señor Rivera” Sara San Juan ha pedido a “la sucursal de Ciudadanos en La Rioja que exija a su formación el mismo trabajo o más para acabar con las injusticias que sufren los riojanos en materia de carreteras desde hace años” la Dirigente regionalista ha lamentado la “sumisión de Ciudadanos a sus dirigentes catalanes, en contra de la defensa de los intereses de La Rioja”

 

Compartir.

Comentarios cerrados.