Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ CRITICA LA DOBLE MORAL DEL PSOE Y DE C’S VOTANDO A FAVOR DE EMILIO DEL RÍO COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CONTROL DE RTVE

0

Los regionalistas destacan que el Parlamento de La Rioja investiga la gestión de Del Río.

El Partido Riojano lamenta que PSOE y C’s sigan órdenes de sus partidos centralistas.

El Partido Riojano ha criticado la doble moral tanto de partido socialista como de Ciudadanos votando a favor de que Emilio del Río sea presidente de la Comisión de Control de RTVE, más aún cuando toda La Rioja conoce las maneras de funcionar del señor Del Río con los medios de comunicación y los enormes gastos en publicidad y propaganda que realizó sin ningún control.

La formación regionalista resalta que Emilio del Río no es el mejor ejemplo para presidir una Comisión de Control de RTVE y lamenta que el PSOE y C’s hagan y digan una cosa en La Rioja y justo la contraria en Madrid. Para el PR+ se demuestra una vez más que en el momento que representantes de La Rioja en Madrid pasan el puerto de Piqueras se olvidan de quienes les han elegido y a quienes se deben.

Desde el Partido Riojano no comprenden como estos dos partidos pueden votar en el Parlamento de La Rioja a favor de investigar la nefasta gestión de Del Río y sus millonarios gastos en publicidad y propaganda sin ningún control y después avalar en el Congreso de los Diputados el nombramiento de esa misma persona para una comisión relacionada con el asunto por el que en la cámara riojana se le está investigando. Entienden que la hipocresía y las órdenes de los partidos centralistas se han impuesto claramente. Los regionalistas subrayan que hay cientos de facturas y contratos de publicidad de Emilio del Río que no están nada claros, ni si tan siquiera cumplió con los trámites necesarios para contratar determinados servicios. Es muy triste que tanto el PSOE como C’s avalen a Emilio del Río como presidente de un ente que tiene que defender la igualdad y la pluralidad.

Compartir.

Comentarios cerrados.