Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR HABER LOGRADO GRANDES AVANCES EN LAS INFRAESTRUCTURAS ENTRE LARDERO Y LOGROÑO

0

Los regionalistas destacan que a través de diferentes iniciativas han conseguido acelerar las reuniones y lograr resultados.

El Portavoz del PR+ en Lardero Raúl Moreno ha subrayado que “el PR+ va a estar muy pendiente de cumplir los compromisos adquiridos”raul-moreno-flano

El PR+ ha mostrado su satisfacción por haber logrado grandes avances en materia de infraestructuras y comunicaciones entre Lardero y Logroño en la reunión mantenida con la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra y el edil de Transporte Urbano Francisco Iglesias a la que acudió el Portavoz regionalista en Lardero junto con el Alcalde Juan Antonio Elguea. Los regionalistas recuerdan que impulsaron una moción hace escasos días en el Pleno de Lardero para acelerar las reuniones y acuerdos con Logroño y lograron el objetivo al anunciar la Alcaldesa de Logroño una inmediata reunión.

La formación regionalista ha destacado que la reunión ha sido positiva y con resultados que ahora deben concretarse en hechos y proyectos concretos. Desde el PR+ entienden muy positivo el compromiso de la mejora del Camino Viejo de Lardero por parte del Ayuntamiento de Logroño, así como el informe sobre la conexión del Autobús con las nuevas zonas de Lardero que estará en el plazo aproximado de un mes.

El Portavoz del Partido Riojano en Lardero, Raul Moreno Flaño, ha subrayado que “el PR+ va a estar muy pendiente de cumplir los compromisos adquiridos por la Alcaldesa de Logroño” Raúl Moreno ha afirmado que “tenemos una satisfacción que es evidente hemos conseguido acelerar cuestiones que iban demasiados lentas y esto es bueno, pero ahora tienen que llegar las realidades” el Concejal regionalista Raúl Moreno ha manifestado que “el PR+ vuelve a demostrar saber gobernar, sumar, dialogar y lograr objetivos, vamos a seguir en nuestra línea de trabajo y colaboración pero sin olvidar nunca la reivindicación y nuestros compromisos con los vecinos de Lardero”

Compartir.

Comentarios cerrados.