Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DENUNCIA QUE FOMENTO GASTARÁ 3718 MILLONES ES RESCATAR AUTOPISTAS QUEBRADAS Y NI UN SOLO EURO EN LIBERAR LA AP-68

0

Los regionalistas recuerdan que diversos estudios avalan que La Rioja tiene las peores carreteras del Estado. 

Montserrat Bañares ha afirmado que “el Gobierno Central prefiere salvar autopistas quebradas que cumplir con los compromisos asumidos con los riojanos”.

El Partido Riojano ha denunciado que el Ministerio de Fomento gastara casi 4000 millones de euros, 3718 millones concretamente, en rescatar autopistas quebradas en varias zonas del Estado mientras no destina ni un solo euro en liberar la AP-68 a su por nuestra Comunidad Autónoma. Los regionalistas informan del dato ofrecido por el tribunal de cuentas que cifra en casi 4000 millones el coste económico para rescatar autopistas de Madrid, Castilla La Mancha o Alicante entre otras muchas.

La formación regionalista ha recordado que diversos estudios avalan que La Rioja tiene las peores carreteras del Estado, con tramos de máxima peligrosidad, pero el Gobierno Central sigue marginando a nuestra Comunidad en inversiones más que necesarias en infraestructuras por carretera y ferrocarril. Desde el PR+ resaltan que el Ministerio de Fomento sí que ha comprometido y comenzado a desdoblar la N-232 en tramos entre Aragón y Navarra, así como ha anunciado inversiones para finalizar otras autovías cercanas a nuestra Comunidad como la A-15.

La Vicepresidenta del Partido Riojano, Montserrat Bañares, ha afirmado que “el Gobierno Central prefiere salvar autopistas quebradas que cumplir con los compromisos asumidos con los riojanos” la Dirigente regionalista ha subrayado que “mientras existen cientos de millones para autopistas quebradas ni tan siquiera hay un euro para convertir en bidireccional la salida de Autopista Lodosa – Pradejón – Arnedo”.

Montserrat Bañares ha considerado que “La Rioja no puede esperar ni un minuto más para liberar la autopista y desdoblar los tramos necesarios de la N-232 en Rioja Baja” la Vicepresidenta del PR+ ha lamentado “la nula reivindicación en el debate del estado de la región ante el Gobierno Central y el papel de Ciudadanos amparando el rescate de autopistas y la nula inversión en La Rioja”.

Compartir.

Comentarios cerrados.