Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ LAMENTA QUE EN EL DEBATE DEL ESTADO DE LA REGIÓN CALAHORRA NO APARECIÓ NI SE HABLO DE LAS INVERSIONES PENDIENTES

0

La formación regionalista recuerda que nada se sabe de la estación intermodal, inversiones en centros educativos o sanitarios. 

Marga Aldama ha manifestado que “parece que existe un apagón sobre Calahorra en el Gobierno y los grupos parlamentarios”. Marga Aldama

El Partido Riojano ha lamentado que en el Debate del Estado de la Región, celebrado la semana pasada, Calahorra no apareció, ni se habló de las inversiones pendientes durante esta legislatura y que en muchos casos vienen de años atrás. Los regionalistas lamentan que ni el Presidente José Ignacio Ceniceros, ni ninguno de los portavoces de los grupos parlamentarios citasen propuestas para Calahorra.

La formación regionalista ha recordado que nada se sabe de la estación intermodal, de las necesarias inversiones en centros educativos que el PP llego a llamar “la Ciudad de la Educación”, tampoco ni una palabra sobre un segundo centro de salud en la ciudad, ni de aumentar el presupuesto para el Hospital de Calahorra o centros de día y mejoras en los servicios sociales. Desde el PR+ subrayan que obviar Calahorra en el Debate de la región es cuando menos preocupante por parte de todos los grupos parlamentarios.

Marga Aldama, Concejal regionalista en Calahorra, ha manifestado que “la segunda ciudad de La Rioja ni se nombró en el Debate del Estado de la Región” la Portavoz regionalista ha señalado que “nada sabemos del Polígono del Recuenco, ni de las inversiones pendientes en la ciudad, parece que existe un apagón sobre Calahorra en el Gobierno y los grupos parlamentarios”.

Marga Aldama ha mostrado su sorpresa “ante la falta de propuestas para Calahorra en el Debate del Estado de la Región, que es tan preocupante por parte del Presidente del Gobierno como por parte del resto de Grupos Parlamentarios” La Edil regionalista ha recordado que “parece que nadie se atreve a reclamar el mismo trato que a Logroño en una cuestión como el convenio de capitalidad”.

Compartir.

Comentarios cerrados.