Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ REGISTRA UNA INICIATIVA PARA RECUPERAR LA INVERSIÓN EN UN NUEVO DEPÓSITO DE AGUA EN VIGUERA

0

Los regionalistas destacan que dejaron hecho el proyecto para comenzar las obras. 

Francisco Jalón ha afirmado que “un nuevo depósito de agua en Viguera es imprescindible para asegurar el servicio y la calidad del mismo”.

El Partido Riojano ha registrado una iniciativa en el Ayuntamiento de Viguera para recuperar la inversión en un nuevo depósito de agua en Viguera a través de una moción para que los grupos municipales avalen esta iniciativa, que sirva para desarrollar una actuación más que necesaria en el municipio. Los regionalistas quieren que el Pleno de Viguera recupere el proyecto del nuevo depósito de agua.

Los regionalistas han recordado que dejaron el proyecto hecho y con financiación para llevarlo a cabo con la colaboración del Gobierno de La Rioja, hecho que sin embargo el actual Equipo de Gobierno perdió la financiación y una actuación clave quedo en el olvido, así como otras como el consultorio médico de Panzares. Desde el PR+ resaltan que las obras relacionadas con asegurar el suministro de agua son fundamentales.

El Portavoz del PR+ en Viguera, Francisco Jalón, ha afirmado que “un nuevo depósito de agua en Viguera es imprescindible para asegurar el servicio y la calidad del mismo” el Concejal regionalista ha subrayado que “no podemos estar continuamente con reparaciones y averías, es un proyecto que debía estar finalizado ya y sin embargo algunos han preferido perderlo” el Edil del PR+ ha insistido que “las iniciativas que son buenas para Viguera deben salir adelante por encima de quien las promueva o inaugure”.

Compartir.

Comentarios cerrados.