Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ DESTACA QUE NÁJERA HA REDUCIDO SU DEUDA VIVA EN 300.000 EUROS EN EL ÚLTIMO AÑO

0

La formación regionalista subraya que la deuda viva descendió en los dos años de Gobierno municipal en 650.000 euros, un 20% menos. 

El Secretario de Política Local y Autonómica del PR+ ha afirmado “la gestión económica de los últimos dos años ofrece una enorme solvencia a los najerinos”. image1

El Partido Riojano ha destacado que Nájera ha reducido su deuda viva en 300.000 euros en el último año, según los propios datos oficiales del Ministerio de Hacienda publicados en los últimos días. Los regionalistas han mostrado su satisfacción por el descenso del 10% en la deuda que se mantiene con las entidades financieras y que ha pasado de 2,9 millones de euros a poco más de 2,6 millones, un descenso que consideran importante en un solo año.

La formación regionalista subraya que la deuda viva descendió en los dos años de Gobierno municipal con responsabilidades del Partido Riojano en materia de Hacienda en Nájera en un 20%, pasando de una deuda viva heredada del Partido Popular superior a los 3,2 millones de euros a la cifra actual ofrecida por el Ministerio de Hacienda de 2,6 millones, un descenso muy positivo de casi 650.000 euros. Entienden desde el PR+ que es el propio Ministerio quien avala y refuerza el trabajo al frente de la Concejalía de Hacienda de Enrique Acha, Concejal regionalista en Nájera.

El Secretario de Política Local y Autonómica del Partido Riojano, Rubén Gil, ha afirmado que “la gestión económica de los últimos dos años ofrece una enorme solvencia a los najerinos” El Secretario de Política Local ha destacado que “se dotan de más recursos a Nájera como la nueva oficina de turismo, congelando impuestos y demostrando saber gobernar”.

Rubén Gil ha recordado que “en los Ayuntamientos regionalistas se consiguen mejores resultados económicos y de inversión para los ciudadanos sin subir impuestos” El Secretario regionalistas ha recalcado que “Lardero y Haro son dos Ayuntamientos que rebajan su deuda viva con nuevas e importantes inversiones, los Alcaldes y Concejales regionalistas vuelven a demostrar saber gobernar, muy lejos de los populismos y operaciones de marketing políticos de otras formaciones”.

Compartir.

Comentarios cerrados.