Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ ADVIERTE QUE EL MINISTRO DE FOMENTO IÑIGO DE LA SERNA NO HA HECHO NADA EN UN AÑO POR DAR UNA SOLUCIÓN AL POLÍGONO EL RECUENCO

0

El Comité regionalista recuerda que es un polígono que costo más de 46 millones de euros, que sigue abandonado y sin accesos. 

Marga Aldama ha afirmado “el Ministro de Fomento todavía no se ha enterado ni donde esta Calahorra”. pr-aldama-calahorra

El Partido Riojano en Calahorra ha advertido que el Ministro de Fomento, Iñigo de La Serna, después de un año en el cargo no ha hecho nada por dar una solución al Polígono el Recuenco que sigue abandonado y sin accesos después de años de promesas, varios ministros, diferentes gobiernos y compromisos sin cumplir. Los regionalistas destacan que es incomprensible que un polígono industrial con más de 180 parcelas industriales fundamentales para atraer empresas e inversiones, cosa que no puede suceder ya que esta área industrial no tiene accesos para poder poner en marcha cualquier tipo de actividad industrial.

El Comité regionalista de Calahorra ha recordado que este polígono costo más de 46 millones de euros y desde el año 2011 tenía que está en marcha recibiendo empresas y generando empleo. Para el PR+ es absolutamente bochornoso que el Polígono El Recuenco situado en pleno eje del Valle del Ebro se encuentre sin accesos y sin buscar soluciones por el Ministro de Fomento que vuelve a repetir los mismos errores que sus predecesores en el cargo. El Comité regionalista ha recordado que se prometieron accesos provisionales en 2013, después diferentes actuaciones complementarias pero a finales de 2017 el polígono sigue estando abandonado, sin soluciones y sin proyecto.

Marga Aldama, Presidenta del Comité Local de Calahorra, ha afirmado “El Ministro de Fomento todavía no se ha enterado ni donde esta Calahorra”. Marga Aldama ha manifestado que “Iñigo de La Serna no ha hecho nada ni por el Polígono el Recuenco, ni por desdoblar la N-232 entre Alfaro y nuestra ciudad, ha olvidado las medidas para liberar la AP-68 y la estación intermodal de Calahorra guarda el sueño de los justos”. La Presidenta de los regionalistas en Calahorra ha señalado que “preguntaremos en el Pleno de Calahorra que se sabe del Ministro de Fomento y los compromisos para solucionar los accesos al Polígono el Recuenco”.

 

Compartir.

Comentarios cerrados.