Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ PROPONE AL GOBIERNO DE LA RIOJA MODIFICAR LA LEY PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES PARA PROHIBIR LAS GASOLINERAS SIN PERSONAL

0

 

Los regionalistas proponen al Gobierno que modifique la Ley a través de la Ley de Acompañamiento de los presupuestos. 

Antoñanzas ha afirmado “es necesario garantizar los derechos de los usuarios y también potenciar el empleo”.  20170630_104824

El Partido Riojano ha propuesto al Gobierno de La Rioja modificar la Ley para la Defensa de los consumidores para prohibir las gasolineras sin personal, algo que se viene reclamando desde hace tiempo desde diferentes estamentos y que los regionalistas subrayan que se puede realizar con el trámite de modificar la Ley de Defensa de los Consumidores aprobada en el Parlamento de La Rioja en el año 2013. Desde el PR+ entienden que es el Gobierno de La Rioja puede proponer modificar esta Ley a través de la Ley de Acompañamiento de los presupuestos y dar cobertura para garantizar y elevar el nivel de protección de los consumidores y usuarios.

La formación regionalista ha destacado que es imprescindible proteger también a las personas discapacitadas en este tipo de servicios, no podemos olvidar que las gasolineras sin ningún tipo de personal impiden su uso a las personas con movilidad reducida. Los regionalistas ven en la tramitación de los Presupuestos Generales de La Rioja para 2018, en vía parlamentaria, una ocasión única y rápida para modificar una Ley con el objetivo de prohibir las gasolineras sin personal, tal y como han hecho la gran mayoría de Comunidades Autónomas y otras lo quieren poner en marcha como Cantabria.

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas ha afirmado “es necesario garantizar los derechos de los usuarios y también potenciar el empleo”. Rubén Antoñanzas ha manifestado “la tramitación parlamentaria es la forma más rápida de conseguir el objetivo que persiguen muchas asociaciones y organizaciones sociales que llevan recogidas miles de firmas en La Rioja”. El Presidente del PR+ ha subrayado que “los grupos parlamentarios tienen una buena ocasión para escuchar a la sociedad riojana, con un trabajo rápido y eficaz modificar la Ley y regular el sector para beneficiar a los usuarios”.

Compartir.

Comentarios cerrados.