Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ PREGUNTA A LA ALCALDESA DE VILLAMEDIANA LAS RAZONES PARA NO FACILITAR LOS DATOS SOLICITADOS POR EL PARLAMENTO

0

Los regionalistas señalan que en ninguna comisión de Villamediana se ha informado de esta cuestión.  

Rubén Sáenz León ha manifestado “preguntaremos por esta cuestión en el Pleno de Villamediana, no nos parece normal enterarnos por la prensa de esta cuestión”.  Rubén Sáenz León

El Partido Riojano ha preguntado a la Alcaldesa de Villamediana de Iregua, Ana Belén Martínez, las razones objetivas para no remitir los datos solicitados por el Parlamento de La Rioja para investigar la aprobación del Plan General del municipio. Los regionalistas han mostrado su sorpresa al enterarse por la prensa de la negativa a facilitar los datos pedidos por la cámara riojana.

La formación regionalista ha destacado que en ninguna de las comisiones que se han celebrado en Villamediana se ha informado de esta situación al grupo del Partido Riojano y entienden que cuando menos se debería haber facilitado la información y debatido sobre esta cuestión que afecta a Villamediana. El PR+ considera bastante sorprendente que una comisión parlamentaria presidida por el Grupo Socialista pida información a una alcaldesa socialista y esta se niegue a remitir los datos solicitados, sin informar a otros grupos ni ofrecer informes que sustenten esta decisión.

El concejal regionalista en Villamediana de Iregua, Rubén Sáenz León, ha manifestado “preguntaremos por esta cuestión en el Pleno de Villamediana, no nos parece normal enterarnos por la prensa de esta cuestión”. Rubén Sáenz ha mostrado su extrañeza por “parece que el PSOE y Cs avalan en el Parlamento la petición de información y luego sus concejales en Villamediana no secundan remitirla, es cuando menos raro y sorprendente”. El concejal del PR+ ha afirmado “nosotros lo que deseamos es transparencia, rigor e información y en esta cuestión no nos han comunicado nada”.

Compartir.

Comentarios cerrados.