Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ PREGUNTA AL GOBIERNO PORQUE HA DESAPARECIDO EL PRESUPUESTO PARA EL NUEVO INSTITUTO DE VILLAMEDIANA DE LOS PRESUPUESTOS PARA 2018

0

Los regionalistas subrayan que no saben nada del proyecto del nuevo Instituto para el que había 100.000 euros en 2017. 

Rubén Sáenz, Concejal regionalista, ha manifestado “se ha prometido muchas veces el nuevo Instituto y después de dos años no sabemos ni si existe proyecto”.  IMG_2839

El Partido Riojano ha preguntado al Gobierno de La Rioja porque ha quitado la partida destinada al nuevo Instituto de Villamediana De Iregua que ha desaparecido en el anteproyecto de presupuestos para 2018. Los regionalistas han recordado que en 2017 había una partida de 100.000 euros para el proyecto del Instituto de Villamediana que se cambió, a través de una modificación presupuestaria hace escasamente un mes y de lo que no se sabe nada. Sin embargo ha recalcado el PR+ en 2018 no hay ninguna partida ni para el proyecto del Instituto ni para su construcción.

La formación regionalista entiende que desde la Consejería de Educación deberían dar explicaciones sobre el planteamiento que existe con el nuevo Instituto en Villamediana, quieren conocer si se ha desarrollado algún tipo de proyecto o anteproyecto para el nuevo centro educativo y si se tiene previsto financiar su construcción en los próximos años y con qué partidas se cuenta. El PR+ ha mostrado su preocupación por la desaparición de las cuentas autonómicas de las partidas necesarias para Villamediana y cree que es una señal muy negativa de las intenciones del ejecutivo de José Ignacio Ceniceros.

El Concejal del PR+ en Villamediana, Rubén Sáenz León, ha manifestado “se ha prometido muchas veces el nuevo Instituto y después de dos años no sabemos ni si existe proyecto” Rubén Sáenz ha pedido a la Consejería de Educación “claridad y transparencia con Villamediana, los vecinos tienen derecho a saber la verdad” el Edil regionalista ha anunciado “preguntare en el próximo Pleno para saber cómo está todo y que sabe el Ayuntamiento”

 

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.