Contacta   |   Afíliate   |  

El PR+ DE SAN VICENTE DE LA SONSIERRA LAMENTA QUE EL ALCALDE APRUEBE MODIFICAR EL TRAZADO DEL CAMINO DE LA VIZCARRA CON UN INFORME CONTRARIO

0

Los regionalistas subrayan que en el informe emitido reconoce que la nueva ejecución del camino no cumpliría artículos del Plan General. 

El PR+ destaca que su portavoz en San Vicente de la Sonsierra denuncio este hecho en el Pleno de Noviembre.

El Partido Riojano de San Vicente de La Sonsierra ha lamentado que el Alcalde de San Vicente aprobó modificar el trazado del Camino de la Vizcarra en el pasado Pleno celebrado el día 14 de Noviembre a pesar de contar con un informe municipal donde se reconoce en el punto tercero que la nueva ejecución incumple el Plan General de Ordenación Urbana en su punto 6.9.5, hecho que además puede impedir una futura ampliación del mismo.

Los regionalistas subrayan que el informe emitido por el técnico municipal competente en la materia debería haber impedido la aprobación de esta modificación del camino de la Vizcarra y haber buscado una alternativa si era viable, que cumpla con el Plan General de Ordenación Urbana del municipio y no haberse aprobado por orden del alcalde. Desde el PR+ resaltan que en San Vicente de la Sonsierra parece que los informes de los técnicos municipales y sus observaciones no son tenidos en cuenta o solo cuando interesa al Alcalde del municipio.

El Concejal del Partido Riojano en San Vicente de la Sonsierra, José María Monge Ruíz, denuncio este hecho en el Pleno de Noviembre y aun así el Alcalde hizo caso omiso al informe emitido. Desde el PR+ anuncian que llevaran nuevas preguntas y peticiones de información al Ayuntamiento para conocer porque no se hace caso a un informe municipal y de la misma forma preguntaran si algunos de los concejales de votaron en el Pleno a favor de la modificación del camino podían hacerlo a pesar de tener vínculos con las personas que solicitan la modificación del camino.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.