Contacta   |   Afíliate   |  

EL PR+ RECLAMA QUE LOS EXÁMENES TEÓRICOS DE CONDUCIR SE RECUPEREN EN CALAHORRA

0

Los regionalistas no comprenden como desde el Gobierno central se vuelve a recortar servicios en la segunda ciudad de La Rioja.  

Rubén Gil y Marga Aldama han manifestado que “promoverán iniciativas para que se recupere un servicio que beneficia a cientos de personas en Rioja Baja” CALAHORRA RUBÉN-MARGA

El Partido Riojano ha reclamado que los exámenes teóricos de conducir se recuperen en Calahorra, como ha venido sucediendo desde hace décadas y que ahora el Gobierno central con nocturnidad y alevosía ha eliminado aprovechando la huelga de examinadores. Los riojanistas censuran que ni el Gobierno de La Rioja ni el Delegado del Gobierno en nuestra Comunidad Autónoma hayan levantado la voz para reclamar la vuelta de los exámenes teóricos a Calahorra.

La formación regionalista no comprende como desde el Gobierno Central se vuelve a recortar servicios a Calahorra, la segunda ciudad de La Rioja que da servicios a más de 75.000 personas en Rioja Baja. Desde el PR+ recuerdan que llevan años trabajando para convencer al Gobierno de La Rioja de la necesidad de un convenio de capitalidad que mejore la financiación y servicios de Calahorra y cuando ya han convencido al PP de Calahorra de este hecho, viene el Gobierno central y elimina otro servicio a Calahorra y decenas de municipios de Rioja Baja.

El Secretario de Política Local riojanista, Rubén Gil y la Presidente del Comité Local de Calahorra, Marga Aldama, ha manifestado que “promoverán iniciativas para que se recupere un servicio que beneficia a cientos de personas en Rioja Baja” Rubén Gil ha destacado que “el Gobierno Central no puede aprovecharse de una situación puntual para volver a ningunear a Calahorra” Marga Aldama ha subrayado que “con algunos silencios se pretende que la gente olvide un servicio básico para muchas personas y lo que se va no vuelve”

Desde el PR+ han censurado también las acciones de algunas formaciones políticas con sede en Madrid y Cataluña que hablan mucho, pero no han tomado ninguna iniciativa en el Congreso para exigir al Gobierno Central la reposición inmediata de este servicio. Para los riojanistas algunos tienen mucho postureo y ninguna intención de hacer nada.

Compartir.

Comentarios cerrados.