Contacta   |   Afíliate   |  

ANTOÑANZAS DENUNCIA QUE CENICEROS HA CONSEGUIDO QUE TENGAMOS LOS PEORES DATOS DEL PAÍS EN INDUSTRIA Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

0

Los regionalistas advierten de que “La Rioja fue la comunidad autónoma donde más cayó la producción industrial en 2017”  IMG_3484

El Presidente del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas, ha puesto hoy de manifiesto que “La Rioja fue la comunidad autónoma donde más cayó la producción industrial en 2017, con un descenso del 5,9%, cuando la media nacional tuvo un crecimiento del 2,6%”. El regionalista ha informado de que las comunidades de nuestro entorno como Cantabria o Aragón crecieron un 7,3 y 4,8% respectivamente, al igual que el País Vasco, que también aumentó su producción industrial en 2017.

El líder del PR+ considera que “estos datos deben hacer cambiar de forma inmediata las políticas del Gobierno de La Rioja, dado que vienen provocados por la nula política del Ejecutivo autonómico en materia empresarial e industrial”. Para Antoñanzas, “son unos datos alarmantes que ya venían precedidos de estudios económicos que abundaban en la mala situación de nuestra región en materia industrial y a los que el Gobierno de La Rioja ha ninguneado”. En ese sentido, Antoñanzas ha apuntado que “un gobierno regionalista como Cantabria lidera actualmente el crecimiento industrial con políticas valientes y ambiciosas que en La Rioja ni tan siquiera valoran”.

Antoñanzas cree que “el Gobierno de Ceniceros, con el apoyo de Ciudadanos, está consiguiendo que tengamos los peores datos del país en materia de industria, crecimiento económico, creación de empleo o inversión pública”. A su juicio, “hemos pasado del ‘mejor que la media’ a ser los últimos en todos los marcadores económicos y empresariales, con unas previsiones de mejora nulas”. Según el regionalista, “estos datos deberían provocar una reacción inmediata por parte del Gobierno de La Rioja, no podemos permitirnos que cada semana tengamos un dato nuevo que diga que nuestra tierra es la peor en todo, cuando nuestras comunidades limítrofes tienen unos datos muy positivos”.

 

 

Compartir.

Comentarios cerrados.